BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales TVE en TDT

ethanhuntt

¿Alguien puede decirme como se sintonizan manualmente los canales de TDT de TVE? Tengo una Samsung de 32" y la sintonización automática me encuentra todos menos estos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Que curioso, a mi los de TVE en TDT no se les escucha el sonido.

karajote

la mayoria de sintonizadores para la TDT no permiten la sintonia manual,si no reciber esos canales es porque tienes problemas de antena o en tu zona el reemisor no los esta emitiendo por alguna razon tecnica averia etc etc

dreetje

Hola,

Si tienes tu propia antena el problema esta en la antena, como esta montado en muchos casos). En mi caso con una antena de Televes (estos naranjas). Como tenia una casa a lado lo tenia apuntado un poco mas arriba pero al final despues de tantos intentos, apuntandola horizontal como tenia que atravasar la casa para coger el signal ahora me funciona de maravilla para coger el señal de Collserola (BCN). Estamos a unos 20 km de Collserola. Pero se ve todos los canales de maravilla hasta el muy debil Antena 3 (muy dificil de cogerlo bien). Ahora mismo todos los canales de TVE funcionan sin problemas (tve1, tve1, tve24h, clantve etc).

BocaDePez
BocaDePez

En Castelldefels, zona de La Pineda, conectar con TVE y sus canales es misión imposible. ¿Alguien de por ahí sabe qué demonios pasa con la señal? Si alguien tiene información, mucho lo agradecería.