BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

canales TV

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuento tiempo esta activado el pack ampliado ya que me ha durado 15 dias justos, he llamado a orange i me dicen que hasta que no este todo finalizado no puedo coger el pack ampliado, ¿eso es cierto?, porque vaya mierda con perdon pero para los canales normales ya tengo la TDT y la parabolica.(Eso si si son de gratis con el pack del todo en uno no me quejo ya qeu podria no tener nada.)

Gracias por todo.
un ultimo asunto, ha alguien se le corta la voz del deco y tiene qeu apagarlo para qeu vuelva??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada?

🗨️ 1
miguej

hasta que no termine el alta no podras activar el pack de canales...

BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias. Pues tocara esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hol@
Desde la zona personal del area de clientes puedes contratar el pack ampliado solo tienes que ir a contratacion y promociones/servicos adicionales y seleccionarlo dentro de las opciones adicionales de tu acceso a internet en unidades pones 1 y aceptas lo tendras disponibles en unas horas.Ya sabes que son 12€+IVA.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

he probado varias veces de activarlo por web pero me da

sesión caducada
Ha excedido el tiempo máximo de inactividad permitido por el sistema. Por razones de seguridad, deberá identificarse de nuevo

es el unico sitio que me da problemas, seguire probando, gracias por la informacion