BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales de TDT y TV Analógica

BocaDePez
BocaDePez

Holas
Ya sé que se van a empezar a emitir por ONO (el artista anteriormente conocido como Auna) los canales de TDT.

Mi pregunta es:
¿Alguien sabe si los van a emitir tb por TV Analógica?

Amos, pa los que habemus tirao el cable desde el cajetín ;-)

Por cierto, ¿es imaginación mía o cada vez hay menos canales en analógico y más canales con las rayitas de colores de que ya no hay emisión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dany1406

Yo no tengo ni idea si emitirán los canales d la TDT x analógico, xro no creo. Sinceramente, yo creo que en analógico lo único que te puedes esperar es ver cada vez más canales con rayitas d colores jajaja... es triste xro es así... en el 2010 ya no existirá y creo que ya ni siquiera se comercializa....

BocaDePez
BocaDePez

y yo me pregunto....

como van a emitir los canales TDT por la Tv Analogica si precisamente TDT es television DIGITAL terrestre ?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

por poder se puede... aunq es un poco absurdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De absurdo nada... el aire es un medio de transporte tan analógico como el coaxial... en todos los casos va a llegar una señal analógica. Lo que cambia es el proceso de demodulación de la señal analógica y el resultado del mismo. En el caso de la TV analógica, tras la demodulación tienes una señal analógica. En TDT, tras la demodulación obtienes un señal digital... que posteriormente vuelve a convertirse en analógica para enchufarla como una señal de video hacia la televisión (por el euroconector no van señales digitales).

BocaDePez
BocaDePez

Aver coño, que no os enterais, los canales de tdt solo se emiten en tdt. Y mas vale que lo vayais comprando por que en 2010 se efectua el apagon analogico y quien no tenga la tdt no podra ver la television

BocaDePez
BocaDePez

los canales de TDT se veran por ono al = k los analagocios de ahora tb se ven por ono, es absurdo pensar k solo se pueden ver con el descodificdor....

O k pasa k los k tenemos deco de ono, tenemos el dvd el antiguo vhs ahora tb vamos a tener k tener el deco de TDT, no se vosotros pero yo ya no se donde ponerlossss!!!!, ASI K LOS CANALES DE TDT SI K SE VERAN POR ONO DIGITAL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido q por imagenio con el nuevo deco ia se puden ver... osea q supongo q con ono los acabaran metiendo antes o despues.

BocaDePez
BocaDePez

Haber, estoy casi seguro de que claro que iran. Igual que ahora mismo, si tienes television con ono, tambien te ponen los canales de toa la vida (tv1, a3, telecinco, etc...) pues tambien incluiran los tdt, que pa eso son gratis.

Y para los que ...teneis... la television de ono pero viendola directamente desde el cable, sin decodificador, pues tambien seria lo mas logico que se pudieran ver los tdt

(y eso que han dixo alguno que no...haber, si se esta hablando de ver la television a traves del cable TERRESTRE que pusieron ono-auna-madritel ( y no de la antena de la comunidad) pues logicamente si que se puede ver perfectamente si ono lo incluye)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a estas alturas creo que ya todos sabreis que en ENERO empiezan a meter poco a poco los nuevos canales (20) que ya se emiten en TDT. Echar un vistazo a la contraportada de la revista mensual que nos envían. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero pone segun disponibilidad de las regiones y poco "enfasis" ya que no es una promocion suya, si no mas bien una "imposicion"... y es que es para joerse.. luego presumen ser la "punta de la tecnologia" y una cosa como el TDT, todos los demas lo anuncian ya desde septiembre y ONO lo hace este mes y con muy poca, pero poca informacion... son ajkerosos y el que diga lo contrario es un ignorante....

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que en este foro hay mucho resentido, pero también que Auna y ONO son unos gañanes que se deberían empezar ya a poner las pilas y a darnos un mejor producto porque la competencia se les está comiendo, así de claro.

Si en internet están cada día más desfasados, tendrían que apostar por la TDT, por lo menos sería una novedad. Me conformo con que me bajen el precio si no pueden subir la velocidad.

Aunque yo la televisión la veo poco, uso más internet, por lo menos me evito comprar el decodificador y seguir así una temporadita más con esta gente, que me estoy pensando mucho cambiarme y yo creo que no soy el único.