BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales TDT en Auna.

NyTrO

Pues eso, en el anuncio de tv de Auna dicen q en el servicio de TV ofrecen los nuevos canales d TDT. Alguien ve por Auna los nuevos canales TDT ?.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

En un post por aqui, he leido que estan implantando progresivamente. Primero los antiguos Ono y luego los Auna, y que para 15-Enero ya tendrian completo el mapa. Habrá que ver si cumplen las fechas

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bastara con tener el deco de ONO o habra q hacer algo en la antena?

🗨️ 1
chematon

Que tiene que ver la antena, si la señal llega por el cable.
Lo que no se es si llegará solo por el digital? imagino que si.

Salu2

NyTrO

Cierto. Ayer nos llamaron los de Auna para q nos apuntasemos, y ya lo estamos... (guau, q organización tienen). Bueno, pregunté sobre este tema y me dijeron eso, q en Enero empezarían a emitir los nuevos canales.
Gracias, aclarado keda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tu eres de zona digital o analogica, prque aki en navarra tenemos analogico por ahora, gracias

🗨️ 1
NyTrO

Digital. Hace medio año nos cambiaron el modem y el decodificador por otro digital, y me parece q a mas gente de por mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas yo por lomenos no veo ningun canal tdt, entrar y uniros a (link roto) todas las noticias sobre tv... entraa

BocaDePez
BocaDePez

hola hay bastante informacion sobre la tdt.Como aveis comentado dicen que estan en ello si os meteis en la pagina de (ono.es) hay informacion,hay paquetes que te inclullen la tdt,pone que no tienes que pagar pero mas abajo te dice que una pequeña cuota.Yo vivo en barcelona y ono no auna ofrece mas canales fuera de cataluña que dentro de cataluña y digo yo si a ora ono a absorvido a auna cuando nos van aponer los mismos canales que fuera de cataluña inclullendo toda la tdt,luego dentro de ono an sacado un canal interactivo que se llama (ojo.tv)es una guia interactiva,en imagenio tambien te ofrecen la tdt por internet tienes que pagar 20 euros e llamado a ono antigua auna y lo de siempre de momento no tenemos mucha informacion.yo tengo el deco digital de auna.Por ejenplo en barcelona mas concretamente donde yo vivo en badalona tenemos el cien por cien de cobertura si lo quereis saber meteros en el google y escrivis canales tdt españa acontinuacion os meteis en lapagina tdt mapa frecuencias ay teneis mucha informacion y podreis saber la cobertura en vuestra localidad.Ai mas paginas.Sin ma que deciros un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues hoy ya es 16 de ENERO y por lo menos en mi zona (MALAGA) aun no hay nada de las cadenas TDT me parece a mi que esto va mas despacio de lo que dice la propia compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay buena información sobre los canales de la tdt aquí...

Canales TDT

chematon

Empezaron a poner canales.
Canal 962-Teledeporte

Salu2

ret2002

Mañana dia 20 estaran todos los canales en Andalucia.

SaLu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como sabes eso ret2002?... esperemos q sea verdad :-)

🗨️ 5
ret2002

Ya estan. ¿Verdad?

SaLu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 20 y en Sevilla na de na.

en el 900 de auna dicen que estarán en enero, pero no dicen cuando

🗨️ 3
ret2002
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ret2002
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en Córdoba ya han añadido 13 más , pero siguen sin poner canal sur y canal sur 2
los añadirán algún dia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ayer comprobé q han añadido los nuevos canales. Respecto a Canal sur no se... yo tengo el canal sur q emiten en toda españa, es decir, con una programación distinta al original, y de canal sur2 no se nada.

De todas maneras canal sur es una caca, yo lo pongo solamente para ver el partido de liga desde el canal de antena de siempre.

seolpo

yo desde anoche ya tengo los canales tdt en mi decodicidador de auna.

van desde 949 al 984 no seguidos pero entre saltos.

tambien no es gran cosa pero bueno xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres yo de valencia yo beo 23 canales