BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales Ono Gratix

Hootie

Buenas.
Tengo contratado Internet y Teléfono con Ono. Antes tenía tb la tele, pero cuando comprobé que podría ver los canales sin el codificador, me borré.
EL problema es q no puedo ver todos, me faltan algunos como Fox, FDF, y algunos otros...
Sabéis cómo puedo sintonizarlos? He intentado buscar la frecuencia en la q emiten, pero no he visto nada.
Un saludo y GraciAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es muy muy sencillo, paga por la tele y te lo pondran. Saludos.

🗨️ 2
wizard-ice

eres tú muy listo no? , pero el no pregunta eso

🗨️ 1
equisde

El listo es el otro

BocaDePez
BocaDePez

Menos cara tios y pagar por los servicios, que lo que no pagais vosotros, como siempre lo tiene que pagar la gente que todavía tiene verguenza en este Pais, ¿si es que queda alguien?

BocaDePez
BocaDePez

Te informo que lo que preguntas es un delito, que lleva aparejada la pena de prisión. No es por ser alarmista, pero en estos foros hay que tener cuidado con lo que se pregunta.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy tan seguro de que sea delito. El cable entra en mi casa, si ellos emiten algo por éste es problema suyo, que corten la señal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y encima pena de prisión dice, jojojo... estos chavales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| no es por nada pero al estar la señal emitida por auna lo podemos ver sin deco pero cuando sea de ono totalmente nos hará falta el deco

equisde

Decodificar una señal, desprotegerla o distribuirla sin autorización si lo es

Poniendo tu mismo ejemplo... ¿sería licito decodificar la señal wifi de tu vecino que también pasa por tu casa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Perdón? ¿En qué momento descodificas la señal analógica?

🗨️ 1
equisde
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que no vas a poder cogerlos, en analógico no emiten todos los canales que hay en digital, hay algunos que faltan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ver la tv analógica no es ningún delito... es un cable q pasa por tu casa y q tu enchufas a un televisor sin ningún medio d descodificación ilegal, así q dejar d decir tonterias.... un saludo!
x cierto, tienen razón en q esos canales q dices no emiten n analógico, al igual q tampoco lo hace mirador y demás servicios

BocaDePez
BocaDePez

Si, si. Nadie ha hablado de pillar la analógica, si no como decodificar la digital si pagar un duro, al menos eso es lo que he entendido yo, y ésto si es delito.

Ruego que comprobeís los art. 270 y 286 de Código Penal, y al hilo de ello el pasado 23 de Junio el Juzgado Penal nº 1 de Pontevedra, condenó a una persona a multa de 1200 € y a indeminizar a la cableoperadora R por piratear su señal.

Creo que si navegaís un poquito por internet no os costará encontrar más información.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y que significa para ti que el que hizo la pregunta pregunte en que frecuencia están esos canales? Que yo sepa los canales digitales no están en ninguna frecuencia.

A algunos os encanta ser los más listos de la clase con eso de los artículos del Código Penal y demás tonterías. La ley está para aplicarla cuando es necesario, y no para ser el más listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

" Que yo sepa los canales digitales no están en ninguna frecuencia."

¿Sabes? Hace gracia que los canales digitales se emitan por obra y gracia de Dios. En ninguna frecuencia dice... jajajaja
Puedes ir y mirar lo que pone entre paréntesis en DVB-C... (sólo si quieres, ojo), ¿eso qué es?

"A algunos os encanta ser los más listos de la clase con eso de los artículos del Código Penal y demás tonterías. La ley está para aplicarla cuando es necesario, y no para ser el más listo."

Amén hermano!

BocaDePez
BocaDePez

" Que yo sepa los canales digitales no están en ninguna frecuencia."

¿Sabes? Hace gracia que los canales digitales se emitan por obra y gracia de Dios. En ninguna frecuencia dice... jajajaja
Puedes ir aquí y mirar lo que pone entre paréntesis en DVB-C... (sólo si quieres, ojo), ¿eso qué es?

"A algunos os encanta ser los más listos de la clase con eso de los artículos del Código Penal y demás tonterías. La ley está para aplicarla cuando es necesario, y no para ser el más listo."

Amén hermano!

BocaDePez
BocaDePez

si no están en niguna frecuencia ya me contarás tu como los transmite la señal portadora

Hootie

En ningún momento he hablado de DIGITAL.
Antes pagaba Internet, Teléfono y Televisión. Es más, cuando vino el instalador de Auna (cuando me di de alta era todavía AUNA) me dijo q en la caja de conexión habían hecho "algo" por lo que podía ver la tele sin pagar. ME LO DIJO EL PROPIO INSTALADOR!!!!!. Le contesté la verdad, q habían sido los anteriores dueños, pero q queríamos contratar todo.
Después de más de 2 años, creo q los auténticos LADRONES son ellos (otros sistemas son más baratos), así que decidí ahorrarme la televisión.

Lo único que preguntaba era si, sin el decodificador, se podían coger todos los canales UNICAMENTE sintonizando la tele en la frecuencia adecuada.

Veo gente inteligente q me ha sabido responder y otra más inteligente todavía q ha contestado a lo que él pensaba que yo preguntaba.
Gracias a los unos y a los otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti te ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi. Llegue a un piso de alquiler que habia tenido Madritel y no habian desconectado la señal analógica de televisión. Hasta que contraté Internet y Telefono de nuevo un año despues estuve viendo los canales analógicos cosa que sigo haciendo todavia y seguiré haciendo hasta que dejen de emitir.
En cuanto a la legalidad o no paso de oir las tonterias que dicen algunos "entendidos" de leyes. Por cierto, seguro que la mayoría de esos entendidos tienen contratado internet para cualquier uso salvo el de programas p2p por supuesto. Es más, el ordenador desde el que se conectan tiene el software legal 100% . Amos, no me jodas!!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, yo llevo como 4 años viendo la TV de Auna sin pagar ni un duro, pero claro, viendo los canales analogicos, pero con con el canal MTV, VH1, Sol Musica, Canal Historia, AXN, Odisea, Paramount Comedy, Eurosport en español... pero con esos me sobra.
Y que decis, que es ilegal?? Jajaja, yo creo que no lo es, pero si lo es me da igual, anda que no ahre yo cosas ilegales por ahi... y seguro que la de ver la TV de Auna gratis es la menor ilegal de todas ellas, jajaja

Enga chavales, a disfrutar de la vida un poco, y no os dejeis engañar por este sistema capitalista!!
Robar al estado!!
Destruir el sistema!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir si con conectar el cable del cajetin a la tele vale,porque yo tambien lo tengo . Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

info:

programa con fin educativo para decodificar cable como ONO (Solo para TV analogica):

Herramientas necesarias:

- cablecrypt v3.8.2.6 configurado
- splitter
- tarjeta de TV con chip BT878 preferentemente (las tarjetas antiguas no tienen apenas problemas, ej: Pinacle)

salu2