BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales nuevos orange tv

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber porque en la aplicacion de android encuentro 5 canales nuevos dark tv dos de la mtv nikjunior y sundance tv y en la tv no los veo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, me ha llegado un correo en el que pone que es a partir del 19, no se porque en móvil sale antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si ya estan los canales nuevo lo decia porque decian que para el dia 19 o por ser de jazztel nosotros no los tendremos y solo sera para los abonados de orange ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los van poniendo poco a poco tanto a los abonados de orange como jazztel para no tener problemas tecnicos asta el 1 de julio tienen de plazo un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se encuentran disponibles en APP y aparecerán en el descodificador durante esta semana (como muy tarde el 19 de junio), segun informa Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos canales y la nueva ordenación será efectiva a partir del lunes 19 a través de la TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrian que hacer seria arreglar el tema del retardo en sus canales de fútbol a los que tenemos fibra indirecta que vodafone ya esta poniendo tv a los de fibra neba y seguro que ellos no tendran el mismo problema que nosotros

🗨️ 1
rbetancor

Tendrán EXACTAMENTE el mismo problema. No tan grave como el de Orange, pero se notará la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis hora ponen nuevos cansles

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis algo si an puesto ya los canales nuevos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los compañeros decian que habian recibido un correo como que seria hoy pero yo por lo menos hoy nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo tengo todavis

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis ya los canales nuevod