BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales en Canarias

adonislanzarote

Hechandole un vistazo a los canales de ono, veo que no tienen los mismos canales en todas las comunidades, entonces porque no ponen precios diferentes????, ya que cobran lo mismo el sitio que sea, y no es la misma oferta.

Tanto trabajo da ofrecer lo mismo en toda españa como por ejemplo ofrece Digital Plus o imagenio (este último si no me equivoco).

Para mi es una injusticia que page por unos servicios con menos que en otras comunidades, cuando ono ha comprado varias empresas y supuestamente a fecha de hoy digo yo, que ya la habra unificado y bajo mi desconocimiento creo que se puede ofrecer los mismos servicios en diferentes sitios de españa.

P. D. Me refiero concretamente al servicio de Tv, no de adsl.

superllo

Hombre, de Digital+ no podemos decir nada porque la señal de satélite es la misma en todas partes. De Imagenio no tengo ni idea pero de Ono no es lo mismo enviar la señal analógica que digital, es decir, en digital puede enviar muchos más canales con mayor calidad en el mismo ancho de banda que en analógico.

Sabemos que hay comunidades en las que no ha podido crear infraestructura suficiente para enviarlos en digital, ya sea por calidad del cableado o lo que sea. También hay que decir que si es Ono por par de cobre (ULL) no puede enviar tele, claro.

Otra cosa son los canales autonómicos. Si Canal 9 tiene 2 y Murcia tiene 1 en Murcia enviará un canal menos, lógico.