BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

canales en abierto

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, quereia preguntaros una duda que tengo. Tengo contratatado la tele y la banda ancha y tengo el ordenata al lado del decodificador de la tele. Mi pregunta es como puede hacer para poder sacar un cable para poder ver los canales en abierto por el ordenador. (Es que mi mujer siempre quiere ver Salsa Rosa y yo el fútbol).
Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

Con una sintonizadora normal, podras ver los canales en abierto que van por el cable de ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la tarjeta ya la tengo de hace tiempo, lo que yo preguntaba es como hacer para poder sacar un cable desde el descodificador al ordenador. que piezas comprar y esas cosas

🗨️ 2
werito

Hay varias opciones que dependen del tipo de conexión que tengas. Por ejemplo, a mi me llega la TV por un cable coaxial y los datos por otro distinto.
Yo he probado estas dos cosas:
1- sacar del decodificador un cable RCA (amarillo) para el video y otro para el sonido y meterlos a través de la entrada del mismo tipo en tu tarjeta de TV del PC. Mi experiencia: mala, no he conseguido verlo bien en el PC
2- Comprar un Splitter, un cable prolongador de antena normal y un adaptador de cable coaxial 'fino' a cable de antena 'de toda la vida' (precio, unos 5 euros todo). He puesto el Splitter en el cable de datos. Una salida la he mantenido para el cablemodem y en la otra he colocado el adaptador y a éste le he enchufado el prolongador de antena, conectando el otro extremo de éste en la entrada de antena de la tarjeta de Tv del PC. Resultado: veo los canales abiertos de la tele en el PC perfectamente.

Supongo que habrá más opciones, pero no he probado otras.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias lo probare