Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    canal4

    Esta sera la imagen del nuevo canal+

    http://www.sogecable.com/Media/portada/logocuatro.gif

    El próximo otoño Sogecable lanzará Cuatro, un nuevo canal de TV en abierto

    Cuatro será una cadena generalista en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación. Elena Sánchez será la directora de contenidos de Cuatro. Canal+ seguirá reforzando sus exclusivas de fútbol y cine, y sólo se podrá ver en Digital+ a partir del lanzamiento de Cuatro. Los abonados de Canal+ analógico pueden integrarse en Digital+ y disfrutar de una oferta con más canales y servicios por el mismo precio.
    Sogecable, la compañía propietaria de Canal+ y Digital+, lanzará en otoño un nuevo canal de televisión en abierto, una vez que el Gobierno ha autorizado la modificación de su licencia solicitada el pasado mes de febrero. Sogecable dedicará esa licencia y esa frecuencia para la emisión de un canal en abierto que operará bajo el nombre de Cuatro.

    Cuatro será un canal de televisión generalista, diferente a Canal+. Al igual que ocurrió con el lanzamiento de Canal+, Cuatro marcará un nuevo estilo de hacer televisión, en este caso en abierto, con el objetivo de convertirse en una nueva referencia en el sector audiovisual en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación.

    Desde que se solicitó al Gobierno la emisión 24 horas en abierto, el pasado mes de febrero, Sogecable ha venido trabajando en este proyecto bajo la supervisión de Elena Sánchez que será la directora de contenidos de Cuatro.

    Canal+

    Canal+, el canal premium de la televisión de pago, continuará emitiéndose como hasta ahora hasta el lanzamiento de Cuatro. A partir de ese momento, un Canal+ renovado y reforzado con una completísima oferta de programas y contenidos solamente estará disponible en Digital+.

    Canal+ ha lanzado ya una promoción especial a todos sus abonados analógicos para que puedan seguir disfrutando de su oferta actualizando su instalación sin coste alguno y beneficiándose de las ventajas de la plataforma. Digital+ ya les ofrece Canal+ digital en una oferta con más canales y servicios, y al mismo precio que venían pagando.

    Canal+ seguirá manteniendo sus habituales exclusivas de deportes y cine, especialmente los partidos de Liga de los domingos, la Champions League o la NBA, y el mejor y más reciente cine sin cortes publicitarios.

    Consejo de Ministros 29 de julio de 2005.

    ESTA NOTICIA LA E EXTRAIDO DE
    http://www.tvmix.net/post1898-10.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      snif... habrá que ir despidiéndose del Wilma, MoreTV, Pubs y…

      snif... habrá que ir despidiéndose del Wilma, MoreTV, Pubs y compañía... :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Madrid Digital Multimedia sigue su camino como factoría de…

      Madrid Digital Multimedia sigue su camino como factoría de información
      Madrid contará con 40 nuevos canales digitales de televisión
      Siete empresas y el Ayuntamiento se reparten las ocho licencias de Madrid de televisión digital y las 32 locales en la región. Las concesiones las ha anunciado el vicepresidente primero, Ignacio Gonzalez, y en Madrid han sido para el Arzobispado; Libertad Digital de Jiménez Losantos; Kiss TV de Blas Herrero; Uniprex Televisión SLU de Onda Cero-A3; Televisión Digital de Madrid de Enrique Cerezo; Unedisa Telecomunicaciones de El Mundo y Homo Virtualis SAU. En las otras nueve demarcaciones la mayoría de las licencias se las lleva Televisión Digital y parte Iniciativas de la Cope. Además, el Gobierno apoya la emisión de un segundo canal para Telemadrid y convoca concurso para adjudicar la licencia autonómica de la quebrada Quiero TV.

      extraido de :
      http://www.madridiario.es/mdo/actual/index.php

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Como vereis la guerra por el control de medios suma y…

        Como vereis la guerra por el control de medios suma y sigue.En Madrid la TDT ha sido tomada por los medios afines al PP, claro que ZP compensará con C4 y el nuevo analógico que seguro va para Zeta.

        Esto es la monda. Viva el Satélite.

        • Cerrado

          Zapatero se ha vendido a Sogecable, hasta le va a dar casi el…

          Zapatero se ha vendido a Sogecable, hasta le va a dar casi el control de TDT, mirar mejor las noticias chavales y olvidaros q si sois del PSOE el PP es malo o viceversa. Ser objetivos y os dareis cuenta q tos son unos cabrones q hacen cosas para si mismos toda la vida, Ahora TVE es PSOE TV, como antes con el PP.

          Asi q yo me qdo con las pelis que me bajo del P2P :-P :-P :-P :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues si tu lo has dicho. En Madrid y en Galicia, antes de…

          Pues si tu lo has dicho.

          En Madrid y en Galicia, antes de irse Fraga que ha hecho, pues asignar a la Voz de Galicia y al grupo Cope los canales autonómicos digitales.

          Sin embargo, esto no lo critica nadie. Lo del C4 SI.

          Habrá que equilibrar la balanza, para conseguir una mínima objetividad. Ves uno, ves otro, y luego puedes sacar tus propias conclusiones. Igual que en la prensa.
          8-)

    • Cerrado

      pffffff que timo señores . Polanco y compañia se cachondea de…

      pffffff que timo señores . Polanco y compañia se cachondea de la peña se cree que por quitar canal + de la tele normal y poner esa bazofia de canal que da asco hasta el nombre , y que no pienso ver nunca por que sera como antena 3 y compañia , piensan que por hacer eso van a tener mas clientes en digital + , es posible que si , tambien es posible que la gente que este apuntada al canal + ahora no les interese y se borren entonces seria una putada para polanco y cia. Pero se lo merecen por hacer lo que tan haciendo , a ver si es verdad de lo que dice la noticia pero me da que es un engaño!!!!!!!!

      weno perdon por soltar el ladrillo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Perdonado por soltar el ladrillo de siempre. Acuérdate que no…

        Perdonado por soltar el ladrillo de siempre. Acuérdate que no piensas ver nunca algo, que todavía no ha empezado.

        A mi me parece bien, éste y el otro canal que van a adjudicar. Esto moverá, aunque sea un poco, la programación de las cadenas que están un poco estancadas, ante el aumento de competencia que se les viene encima.

        Más canales, más competencia...
        ;-)