BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

canal real madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo han quitado por gusto, la plataforma cerro acuerdos para emitirlo codificado por satelite y dejo a Ono fuera de los acuerdos. y llegas 3 meses tarde desde que se anuncio hasta ahora que te has dado cuenta :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la antigua TV Familiar y lo sigo viendo.

🗨️ 1
Ontimar

Yo sigo con el familiar antiguo y hace tres meses que no lo veo.Lo mismo es por comunidades yo soy de MADRID.

wizard-ice

no lo quitaron hace 2 meses, segun onoweb, ono lo ha quitado de la parrilla por finalizar el contrato con ellos.

🗨️ 1
onemore

Hace dos meses se anuncio que dejarian de emitirlo el 30 de Noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es darse de baja ono ya no es lo que era aparte de que has de estar 2 horas para que te cojan el telefono que es un 902 cuando me parece que por ley tendria de ser un telefono gratuito toda la gente que te coje el telefono no son españoles y no estan en españa evidentemente por que asin les salen mas baratos lo sueldos que soluciones se van a dar cuando estan a miler de kilometros yo a final de año me dare de baja de los tres servicios que tengo con ellos dicen que estan buscando nuevos canales para ofrecer pero de momento nos hemos quedado sin tres madrid,utilisima.holiw

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cada coma que escribas te damos 1000 euros...

Joder, que dolor de cabeza leerte. Escribe un poquito mejor, anda. Ya pongo yo tus comas y puntos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;me ha comentado un compañero de trabajo que se han unido telefonica con digital+ y que el imagenio parara a llevar los canales de digital +,sabeis algo?

🗨️ 1
Ontimar

Esta es la noticia en la pagina de Canal plus

Trio plus