BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal Invitado en Agosto: Sol Música

Valty

Pues eso, que Euskaltel nos ha puesto esta vez un canal de música: Sol Música. La verdad es que prefería Paramount, jejeje, aunque para lo que me queda en Euskaltel (espero que muy poco) ya me da igual. ¡Un saludo!

zErop

aunque para lo que me queda en Euskaltel (espero que muy poco) ya me da igual.

He visto taaaantas veces esas amenazas y se han ido taaaaan pocos.

pd. no me gusta el canal

🗨️ 8
txus007

He visto taaaantas veces esas amenazas y se han ido taaaaan pocos

Y como lo sabes? Yo por ejemplo llevo mas de un mes de baja de la tele digital y hasta hoy no lo he comentado y que conste que lo hago para acallar ese bulo de que poca gente se da de baja de la cutretele de kktel.

Salu2

🗨️ 2
jonnysword

¿¿Te has dado de baja de la Tele??... eres un eskirol, Txus007!! jejeje :P :P

🗨️ 1
txus007

Hace mas de un mes, para lo que hay que ver.....

Salu2 Jonny.

Valty

Me refiero a que me voy a dar de baja en todo de Euskaltel. Yo soy uno de esos "pringaos" que pagaban por la tele digital de Euskaltel hasta que me cansé de sus precios y hasta ahora he tenido que mantener Euskaltel en casa porque si no perdíamos la televisión (ya dije en su momento que me iba y me fuí a Telefónica pero al quedarme sin tele y como mandan los aitas al final tuvimos que volvernos a Euskaltel 6 meses después), pero ya he pedido presupuesto para que nos vuelvan a poner las tomas de la comunidad que Euskaltel nos quitó y en cuanto pueda me cambiaré (además de denunciar a Euskaltel en consumo para ver si me cubren el coste de poner las tomas que ellos me quitaron sin permiso y da las que no se han querido hacer cargo).

Por cierto, a mí tampoco me gusta el canal, lo he puesto hace un momento y estaban con "hits" de la talla de Loca de Malena Gracia...

🗨️ 4
luitonto
1

Por favor, si no es mucha molestia, infórmanos de como te va con la denuncia ¿quieres?

jonnysword

no entiendo lo de la denuncia, pero... en fin... ya sabeis que soy duro de mollera... :-/

🗨️ 2
inar

Es sabida la existencia de instalaciones chapuceras por parte de instaladoras subcontratadas por Euskaltel en las que se han hecho las cosas sin cuidado y han "dañado" la instalación a la toma de antena comunitaria. Por ello, al darse el usuario de baja más adelante e intentar reconectar a la antena comunitaria, resulta más complicado y costoso de lo que debiera.

Al parecer y según cuenta Valty, el suyo es uno de esos casos.

🗨️ 1
Valty
donostiarra2

Mira si es malo SOL Música, que Euskaltel ya lo ha cambiado por VH1 en el Canal Invitado...

🗨️ 1
Jins

no es ke sea malo, estaba previsto hacerlo hoy... desde luego, los ke he podido escuchar, cosas muy buenas, desde Clapton hasta Pink Floyd, pasando por Doobie Brothers, Dire Straits, Marillion... ké cosas más viejas me gustan!!!