BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canal+ en imagenio el 1 de Diciembre?

jamad92

He leido por ahi que el 1 de Diciembre sacarán el Trio+ y me gustaria saber si es verdad, que valdrá y si habrá que hacer alguna gestión aparte de dar el alta en el pack (es decir un nuevo deco o algo asi)

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido el trio + es digital plus+ adsl 3 megas con telefónica en aquellos lugares donde no haya cobertura de imagenio.

Creo que el acuerdo incluye que sogecable pueda revender adsl de telefónica

🗨️ 1
jamad92

a ya que digital+ ofrece en un pack de telefonica sus servicios para que nos entendamos.

Bilbokoa

No, Canal+ no se verá por Imagenio, nada de eso. El trio+ es otra cosa, pero no que canales de Digital+ ayan a poder verse por Imagenio.

🗨️ 1
jamad92

a entiendo, entonces será como un pack que incluya, telefono, internet y digital+ en lugar de imagenio verdad?

Juane-cc

canal+ no se vera por imagenio de momento. el unico canal de digital+ que sera incluido en imagenio es Golf+. luego tambien van a sacar un monton de paquetes latinos, rumanos y chinos.
Se rumorea que en un futuro no muy lejano si que c+ emita por imagenio, pero no será en el 2007 y tampoco a primeros de 2008. saludos

🗨️ 2
jamad92

gracias juane por la información ;) eso queria saber yo ya que era una duda que tenia desde hace bastante tiempo

saludos

Bilbokoa

El paquete latino existe ya dede hace mucho tiempo y el rumano que solo consta de un triste canal, también, e smás han salido anuncios de TV, en rumano, subtitulado al español.

Los que son clientes de Digital+ están que trian, y es que la operadora sigue en su deriva y Sogecable sigue perdiendo dinero con Digital+.

A ver si lo venden de una puta vez, aún no hay mucha gente con ganas de hacerse con ese negocio deficitario y obsoleto.