Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

canal+ no se vera por imagenio de momento. el unico canal de…

canal+ no se vera por imagenio de momento. el unico canal de digital+ que sera incluido en imagenio es Golf+. luego tambien van a sacar un monton de paquetes latinos, rumanos y chinos.
      Se rumorea que en un futuro no muy lejano si que c+ emita por imagenio, pero no será en el 2007 y tampoco a primeros de 2008. saludos

• Cerrado

El paquete latino existe ya dede hace mucho tiempo y el…

El paquete latino existe ya dede hace mucho tiempo y el rumano que solo consta de un triste canal, también, e smás han salido anuncios de TV, en rumano, subtitulado al español.

Los que son clientes de Digital+ están que trian, y es que la operadora sigue en su deriva y Sogecable sigue perdiendo dinero con Digital+.

A ver si lo venden de una puta vez, aún no hay mucha gente con ganas de hacerse con ese negocio deficitario y obsoleto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según tengo entendido el trio + es digital plus+ adsl 3 megas…

Según tengo entendido el trio + es digital plus+ adsl 3 megas con telefónica en aquellos lugares donde no haya cobertura de imagenio.

Creo que el acuerdo incluye que sogecable pueda revender adsl de telefónica