BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal de Caza y Pesca

Tyrrellcorp

Hace casi un par de años, en una de mis primeras intervenciones de este foro de usuarios de Euskaltel, "reclamaba" (jeje... si si, Tyrrellcorp,.... pecados de juventud...) un canal de Caza y Pesca a Euskaltel. La verdad es que yo soy futbolero (txuriurdin) y me la pela la caza, la pesca, ... y resto de temas ligados a bichos que no se limiten a andar sobre dos patas. Pero vivo en Euskadi y aquí y allí tengo amigos obsesionados con las tordas, las pasas, el viento sur y su escopeta. ¿Como Euskaltel puede sufragar un canal infantil en Euskera y no sufragar (además, que Betizu está muy bien) un canal para los más de 70.000 federados vascos a la caza y la pesca (unos 50.000 y 20.000, según me dicen)?.

Pues según parece en Septiembre Euskaltel va a comercializar un canal de caza y pesca. ¿Caza y Pesca de Sogecable? Puede ser. Euskaltel y Sogecable han limado asperezas. Se ha notado con la vuelta de CNN+ a la parrilla. Pero también hay otras opciones como el nuevo canal Iberalia, de caza y pesca. O Cazavisión, un canal solo de caza (eso no encaja con el tema mixto caza y pesca) que varios empresarios del mundo editorial de las revistas de caza llevan tiempo intentando poner en marcha, aunque es solo un proyecto hoy en día.

Veremos. Pero el sector de la polvora de mi cuadrilla (otro sector es el de la tecnología y otro el de los coches, creo que como en toda cuadrilla vasca) ya se han puesto cachondos. ¿Y por que no producen un mixto Playboy + Caza + Pesca + Cocina x 12 €? En mi cuadrilla arrasaría.

Saludos,
Tyrrellcorp

BocaDePez
BocaDePez
donostiarra2

Hace años que Euskaltel, incluía como canal premium, el canal Caza y Pesca de Sogecable. Desconozco por qué se dejó de ofertar

🗨️ 1
Tyrrellcorp

A mi no me suena, aunque ya digo que no soy aficionado.

Sí recuerdo que hace muchos años tuvo el canal SEASONS, que lo producía en parte Antena3, pero con la fusión Canal Satélite - Vía Digital, bajó la persiana.

PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay un banner arriba en la página de este foro del canal Caza y Pesca de Digital+. Qué rapidez en intentar fidelizar a los cazadores y pescadores de estos lares ...:P

Saludos,

Tyrrell

Jins

En la mía, Playboy + Cosmo + Playhouse Disney + golTV. Cazadores en mi cuadrilla sólo hay uno, pero en época de caza se pueden olvidar de él la mujer y los hijos, se tira al monte a por jabalís, y lo buenos ke están.

Gente con una afición hay mucha, gente para la ke ese hobby es muy importante, lo suficiente como para ser decisorio a la hora de escoger una compañía de TV... no creo ke sean tantos.

(conozco más submarinistas, moteros y montañistas ke cazadores...)

🗨️ 1
Tyrrellcorp

No creo que haya 50.000 federados en submarinismo.

Tampoco creo que cambien de operador. Pero algunos que ya tienen el deco igual se abonan al canal si lo ponen a buen precio. 4-5 €.

Lo de las motos está bien. Pero se emiten en abierto las carreras. Recomiéndales American Chopper en Discovery.;)

Saludos,

Tyrrell

luitonto

Ajá!!! Txuriurdin!!... Sabía que no eras de fiar :D :D :P