BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

campus -party

esevisha

hola. He visto mucho sobre la campus party en el inicio de la web y alguna foto.
Sé que en coruña también se hace la arroutada party (amiga).
Al parecer el año pasado no hubo.
Pero segun se web oficial este año si la habrá en el coliseum.
Una pregunta.
¿en el 2001 a que velocidad iba?
¿sabeis algo de informacion de la velocidad que irá este año?

Aparte de conexion a internet que actividades mas solia haber??

Gracias

Otra cosa. ¿que velocidad upload suelen tener?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Andûr

Yo asistí a la Arroutada 2001, y hubo bastantes problemas de conexión, según creo recordar porque Telefónica recortó a última hora el ancho de banda externo a 1/3 del pactado, o algo así. Es decir, la conexión al exterior iba a unos 10 KB/s, con un lag el triple del que tengo en casa, justo al lado del Coliseo, con R.

Además, aunque esto supongo que ya es normal, la cantidad de virus que circularon por la red local fue abrumadora. Hubo piques serios por la prohibición de fumar en la zona principal XD pero yo me piqué porque no me reprodujeron los trailers de ESDLA que pedí :-(

Actividades que yo recuerde: yo principalmente hice transferencias de archivos varias ;-) y partidas en LAN (porque ya digo que por Internet imposible), pero hubo demoscene y torneos de Quake3 y Counter por lo menos. El concurso de hacking (había que conseguir nivel de root en un servidor de la red local) tuvo que terminar dando pistas gordas para el el password de root ;-)
Había una pantalla gigante, y me acuerdo especialmente de cuando reprodujeron los vídeos de las finales del mundo de Q3 con el Oh Fortuna y Making of Cyborg de fondo, con las luces apgadas... imborrable ;-)

Yo, desde luego, tengo muchas ganas de ir.

🗨️ 1
quetzal

En la Arroutada 2001 el proveedor que dio acceso a internet no fue Telefonica para nada, sino que fue R.

Este año, se que si las cosas no salen nada mal, habra ancho de banda mas que suficiente para todos :), torneos de juegos, compos de diseño... vamos, esperemos que sea como la del 2001, pero con todos los fallos que hubo solucionados.