BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La campaña del PSOE provoca el rechazo internacional

1024
-3

• El Partido Demócrata Norteamericano en España criticó el primer vídeo del PSOE:

es impropio, simplista y fuera de lugar: Barack Obama NO ES SOCIALISTA

• La embajada alemana protesta por el último video del PSOE :

por la "imagen DISTORSIONADA" que da de los ciudadanos Alemanes.

ZParo con siempre metiendo la pata.:D

Bilbokoa
0

Anda que has redactado bien el mensaje..

Bueno, yo de la política española en general no espero nada, y del PSOE en particular menos.

Desde que he leído que el PSOE ha registrado en el Congreso una proposición para que en los patios de las escuelas, las niñas juegen al fútbol y los niños a la comba, para "combatir" desde la infancia el ¿sexismo? y los roles ¿machistas? también en los patios de los colegios, yo ya tiro la toalla, y doy a este país por perdido.

Ahora ya ni los niños pueden jugar a lo que ellos quieran, sino a lo que "papá" estado (socialistas-ecologistas-progesistas-feminazis) manden o digan.

europapress.es/epsocial/igualdad/noticia…4122801.html

En fin, todo es una puta mierda, con Z de Zero Zapatero.

Porca miseria... :(

🗨️ 9
LineBenchmark

¿Es posible que no uses palabras soeces y que te calmes un poco hoy?

Saludos.

🗨️ 8
Bilbokoa
-2

He usado los términos que he creido oportuno dentro del conexto en el que se circunscribe mi comentario.

Por otro lado, NO, no me puedo calmar ante ciertas cosas y ante la deriva irremediable a la que nos conduce toda esa gentuza del régimen eco-progre-feminazi que nos manda.

Para "políticamente correctos" ya estáis vosotros.

Buenas noches.

🗨️ 7
Buster
🗨️ 1
Buster

Lo que he dicho no es ninguna provocación. Si no estás a gusto en este país siempre tienes la opción de irte a otro. Ésa es una diferencia con respecto a países como Cuba.

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
Buster
Mocho
0
Mocho
0

Pues ya sabes, pon más fotos de banderas al viento y puños alzados, que eso queda muy heróico. Es una pena que sea la misma iconografía usada por todos los fascistas, pero si te gusta tu mismo.

Mocho
-1

Las críticas en ningún momento han venido del gobierno de Estados Unidos, sino de una señora que representa al Partido Demócrata en España, que por cierto también ha criticado el uso que el PP dio de la imagen de Obama en su campaña en Cataluña. Parece que la campaña del PSOE no es la única que escandaliza a esta buena señora, y que Rajoy ya metió antes la pata en el mismo agujero que Zapatero :) . Lo que no entiendo es que pinta en España una representante de un partido político de estados Unidos.

Moceri incluso afirma que el Partido Demócrata ya estudió la posibilidad de "luchar contra el uso indiscriminado de la imagen del presidente Obama" después de que en febrero el PP presentara en Cataluña sus soluciones a la crisis "con la imagen" del presidente norteamericano.

La queja de los alemanes a mi me parece muy simplista, creo que nadie con dos dedos de frente puede pensar por este anuncio que todos los alemanes piensan así, pero lo que ningún alemán puede negar es que en su país el número de grupos nazis con ideas como las que expresa el energúmeno del video está aumentando de forma alarmante, por mucho que les moleste que se diga.

(link roto)