Campaña de Marketing: PIDE el puñetero TICKET, RECIBO, FACTURA. Pues eso, corcho, Son tus derechos.
si quieres defraudar hazlo bien, PIDE UN PRECIO DE CONTRABANDO, no pagues al precio PVP y encima pongas la cama. PIDE EL TICKET... el recibo, TU FACTURA.
No le pagues el iva, Tu iva a otros.
Estimados navegantes y navegantas, USTEDES Ya saben,...
Les Escribo a USTEDES, para contarles las incidencias de un tipo tirando a poco corriente, en un mundo muy provinciano.
VA un servidor HOY mismo a la farmacia:
Un servidor dice: "Por favor, ¿tienen CARIAX para un familiar mayor que está malo de una muela?
Una farmaceutica: "Si, tenemos el pequeño, ¿si?"
Un servidor dice: "Ok, Vale, ¿cuanto es?".
Farmacia: 7,34 €.
Yo: (un respingo interno, inapreciable, solo perceptible por quien bien te conoce)
tic. tic, tac tec. (sonido caja "registradora", dentro de la oficina, en un PC)
entiendanse las comillas en lo de registradora, por que registrar registra poco... hay otra de cara al publico, donde está la pasta... adentro solo miran el precio del producto, al abrir la caja, para una venta, entran 4 manos a dar cambio... curioso no?¡
Yo: "¿ me puede dar el ticket ?,
...detras de está frase siempre digo algo, para reparar el karma desconfiado que se les pone a TODOS LOS PUTOS DEPENDIENTES que nunca dan el ticket, suele uno decir en gasolinera, "que es para que me lo descuentes en la empresa", aunque no me descuenten una mierda, en la farmacia, digo "es que es para el familiar, etc..." excusas pongo.... A saber por que tenemos que justificar pedir el ticket, si es obligación, pero bueno, como hay que volver... buen rollito, buen Karma... aguantemos el ZEN....
Farmacia: "Si por supuesto", "ROcio ¡¡¡ acábame esta venta en la caja".
¿¿¿¿???
YO: ...
(ponga un bocadillo aqui usted, de esos de Ibánez) Pienso, "mecagúen la leche put@, que toda mi familia sea trabajadora por cuenta ajena y que nunca me salió para una puñetera beca ni de estudios ni de nada, y que toda esta panda les sale a devolver la declaración de IRPF. uff... como al DIez ferran ese...
A VER; ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS...
POR QUE NO PIDEN LOS TICKET ¡¡¡??? ustedes están pagando con iva, ese es el precio FINAL,
usted no entra al trapo de defraudadores, ENTONCES...
¿por que permiten que FARMACIAS; BARES; GASOLINERAS, etc...
INFLEN LOS GASTOS Y LOS COSTES Y NO FACTUREN LA MITAD DE LO QUE VENDEN y encima a muchos les salgan perdidas contables al final del año?
NO ENTIENDEN QUE las puñeteras pensiones, colegios, médicos, carreteras se financian con el IVA...
¿que no quieren ustedes cooperar en el sistema y no quieren pagar o recibir factura por IVA?, PERFECTO, de lo suyo gastan, si les pillan o no. USTED corre un riesgo en ventas sin factura y el comerciante tambien... OK, pero esto no es el mismo caso ¡¡¡
USTEDES Si pagan con IVA, y el precio de venta al público, por todos los putos demonios. PIDAN EL TICKET, el RECIBO, LA FACTURA ¡¡¡
no hay nada mas fácil que facturar todo ese o buena parte, como material como consumo interno, en dinero B, si acaso esté comprado con DINERO B anterior, con lo que todavia es mayor la ganancia... etc... se ahorran un paston en IVA, que ustedes YA HAN PAGADO.
Piden ayudas a emprendedores, subvenciones, protecciones y luego, NO TE DAN EL TICKET...
---
EJemplo 2: Esta misma noche, 14-12-12.
GASOLINERA: ¿pagás con tarjeta?, SI. OK, te dan el recibo del banco 40€...
PIDES el ticket del punto de venta, de la GASOLINERA y ENTONCES SI TE LO DAN ¿¡?, "por supuesto dicen"... a que cojones viene hacer creer a los clientes que el recibo del banco es un ticket suyo ??? alli no pone de que producto es y que has comprado...
No, no y NO y tres veces NO. (de hecho por eso te lo dan si te lo piden)
EL IVA se va a expuertas, no por defraudadores de clientes, parados y trabajadores por cuenta ajena, que va...
SINO POR QUE tus impuestos, tu IVA, se lo está quedando UN HIJO DE P... el que sea, el de tu farmacia, el de tu gasolinera, el del BAR cada vez que pides la cuenta...
Y AQUI, solo pagan el IVA los que no vamos a Mediamarkt.
Si eso. ya saben ustedes quien son... todos ellos.
AL final solo dan el ticket en centros comerciales supermercados y BAREs y tascas de SNOBS. con bandejita.
TODOS LOS DEMáS, engañan al próximo prójimo que entre por su puerta.
Por eso, denuncio donde se pueda. una nueva campaña.
PIDE EL PUTO TICKET en el sector secundario, en consumo y bienes perecederos. donde quieras,
son tus derechos. y ya has pagado el iva.
¿ lo vas a pagar dos veces ?, cuando compras y cuando despues a esta GENTUZA les sale a devolver la declaración por perdidas, paraisos fiscales, etc ???
NO SE TRATA De fraude no, o fraude si. con estas subidas del iva eso provoca este gobierno estúpido y estrecho de miras.
EL ASUNTO ES que nadie pide el ticket por que piensa que igual ese vendedor "TAN MAJO", piense que desconfia, etc...
LE pagan ustedes el sueldo DOS VECES.
Es injusto, no es inmoral, es estúpido.
Y nuestras, y SUS estupideces, están acabando con el estado de bienestar.
PD: ¿no existe alguna campaña televisiva que incida sobre este tipo de politicas infames?.
NINGUNA EMPRESA VA A CERRAR por pagar el iva, NI UNA. pero puede que a TI, a tus hijos les quiten el paro, a tus abuelos les bajen la pension y a ti te roben tu renta de consumo... cuatro listos desalmados.
PIDE EL TICKET.
Ale, un saludo.