BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campaña curiosa en Web DGT

jamad92

Pues bueno es la ya conocida campaña: Carnet de conducir por 1€ al dia.

La he visto y bueno el eslogan es un poco... (cada uno que complete esto con lo que le parezca)

En cuanto a la campaña me parece que puede estar bien ayudando a jovenes que necesite el permiso de conducir para el trabajo y no tengan dinero para pagarlo todo de golpe.

Imagen original en http://www.dgt.es/images/tramites/ppp/permiso_conducir.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Me parece lamentable que el estado de prestamos para sacarse al carnet de conducir y que todos polucionemos aun mas el planeta.
Seria mas interesante que invirtieran en un trasnporte publico de calidad.

🗨️ 9
Ra3DoN

Osea que tu si puedes usar el coche pero el resto no? encima alegando que los demas contaminan? y tu no?

🗨️ 3
Jorgebcn

Yo no e dicho eso, he dicho que hay que mejorar el transporte publico, y no subvencionar el uso del vehiculo privado con planes de este tipo, plan preveer......

🗨️ 2
AMSTRAD

El plan preveer tenia entre sus objetivos reducir la contaminacion ya que obligaba al reciclado del vehiculo antiguo (más contaminante en principio) y su sustitución por otro en teoria mas eficiente y/o menos contaminante.

🗨️ 1
jamad92
campi

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad ?

🗨️ 4
jamad92

que como huntes de tocino la carretera y vayas muy rapido te digo que te metes un viaje que vamos... xD :-P

🗨️ 3
campi

Eso es verdad xDD

🗨️ 2
catim
🗨️ 1
campi