BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Camisetas Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Se han agotado en dos dias. la gente ha ido apuntando a todos sus familiares? como maximo eran dos por persona, pero como no hacia falta ser titular de la linea ni nada... padres, madres, hermanos, hermanas, primas, novias...

y luego la mitad ni iran al tour, lo veran en casa con su camiseta, como es gratis

BocaDePez
BocaDePez

En las etapas del Tour en Pirineos también se repartirán, lo ke no sé es cómo... y sí, much@s lo veremos desde casa porke no podemos ir, desgraciadamente...

MAU!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como otros años, van por las zonas de acampada y reparten camisetas

Ethnes

pos yo no me he empapado, este año me he quedado sin camiseta xd, es bonita pero igual ya he ido de butanero suficiente durante este año

BocaDePez
BocaDePez

He recibido un correo donde me indicaba que pòdia pasar por un centro de euskaltel para retirar la camiseta y me dicen que tengo que esperar, yo salgo de viaje el dia 1 de Julio quien puede recogerla con mi codigo y porque no habia reservadas???

Espero sus noticias

Saludos

Alberto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando las pediste salian las fechas de recogida, si no podias ir, no haberlas pedido. o dale tu codigo y numero de telefono a otra persona.

es la avaricia...ya que es gratis la pido. pero ahora me doy cuenta de que no podré recogerla.