BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambios en tv!!!!

BOKATRUTXON

...como euskaltel es para ti.... han hecho cambios de parrilla, han cambiado el canal cocina a la misma frecuencia que el Historia :-P :-P :-P

Ala otro canal menos y ese me encantaba!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

PERO HACE TIEMPO QUE NO ESTA EL CANAL DE HISTORIA, NO? :-o :-o :-o :-o

Que han quitado el de cocina? Con lo bien que me venia para sobar!

🗨️ 8
Holis

Por eso mismo ha dicho que lo han pasado a la misma frecuencia. Es decir a la "frecuencia perdida" ;-) ;-)

🗨️ 7
juantxo85

Aaaaaaaaaa joooder! Vale vale, no le habia pillado la ironia! ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya estabas dormido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
flipado

no me entero muy bien de lo que quires decir ¿han quitado el cocina? ¿han vuelto a poner historia? ¿han movido cocina, pero entonces no lo han quitado?

si puedes aclaralo, por favor.

Un saludo

🗨️ 21
ashet

lo han movido de frecuencia ...

🗨️ 1
juantxo85

Eso es, lo han movido a una frecuencia llamada " a tomar por culo un canal mas"

jonnysword

Para que luego digamos que en euskaltel no hacen cambios...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Como siempre cambiando a mejor :-P

flipado

osea, ¿que lo han quitado?
y ahora ¿con qué vamos a cocinar? :-D :-D

pues si han quitado un canal, seguro que el mes que viene nos suben los precios

🗨️ 13
ashet

con argiñaño en tele5, asike grabalo :P

jonnysword

Tenemos a Karlosnet

www.karlosnet.com

Que aunque tiene un movil con euskaltel, su servidor lo ha alojado en otro sitio por si las moscas...

🗨️ 11
BOKATRUTXON

Sarenet ;) no es lo suficientemente vasco para tenerlo con euskaltel XDDDD

Como sigan quitando canales se van a quedar con la fox y axn, encima que estos van a empezar a emitir x tdt en breve :-D :-D

🗨️ 10
flipado
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
EASO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tXiaPs
HANNIBALSMITH

Otro canal de los buenos a la basura, como sigan asi con este exterminio solo nos van a quedar el de cine mexicano y el del real madrid :-( :-(

No se pero el que pague tando dinero al mes por ver esta tv de mierda...

🗨️ 2
jonnysword

te echabamos de menos... Bienvenido de nuevo...

Nocvedades en euskaltel... que maravilla

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues si ya estoy de vuelta, estas navidades me han tenido algo entretenido ejej

Ya sabes con euskaltel siempre hay novedades positivas.
Esta vez paga mas y verás menos (canales de tv) :-P

BocaDePez
BocaDePez

ya decia yo que esta mañana ni aparecia. Vamos que pagas por algo que luego no te ofrecen y como he leido por arriba seguro que ahora van y lo suben encima. No se ni como me sorprendo ya!

tXiaPs

Canal Cocina pertenece a la misma productora de canales Histora, Hollywood Odisea, Sol Musica, etc. De hecho cuando Euskaltel decidio romper la relacion con esta productora ese fue el unico canal que se salvo de la "quema". Me imagino que porque tendria diferente contrato y este se ha acabado ahora.

Esta es una muestra mas de lo poco que le importa a Euskaltel su TV Digital.

De todas formas esto confirma lo equivocados que estabamos algunos, diciendo que no habria novedades. Claro que las hay, pero de las que nos tienes acostumbrados. En lugar de mas canales, pues nos quitan uno.

BocaDePez
BocaDePez

Igual gracias a quitar ese canal no nos cobran mas no????

NO :-P

BocaDePez
BocaDePez

Y me pregunto, `¿para qué traen nuevos decodificadores (en breves se empezará a instalar el nuevo modelo de deco, o eso tengo entendido) con la mierda de oferta de canales que hay? ¿Ya les compensa? Vamos, no creo que haya mucho inteligente dispuesto a pagar ese dinero al mes para ver... ¿nada?

🗨️ 12
jonnysword

No te ofendas, pero..... ¿podrías definir "En Breve"?

;-) ;-) ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, no me ofendo, jeje!! Pues supuestamente están ya en el almacén de Euskaltel.... cuando les den salida, no me digas. Por lo visto, por lo que tengo entendido, será deco y modem a la vez, pero de esto no me hagais mucho caso, osea, que en casas en las que está la tv y el ordenador cercanos, servirá el mismo aparato para las dos cosas (que miedo)

🗨️ 10
jonnysword

joer, y tanto, vaya miedo...

Por cierto.., ¿tienes algún contacto o esa información la tienes tu por ahí...??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet

y el deco ese que kaka de velocidad se supone que va a soportar? por que miedo me da, si eso supone q nos vana dejar asi..

🗨️ 5
Holis
🗨️ 1
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices sera para los que tiene el pc bien cercano, porque para los que lo tiene a tomar por culo como yo pues como que no creo que valga, porque hasta el gui fi me da problemas,....

flipado

resumiendo... que se ha disipado el tema:

ya sé que no se ve canal cocina, pero ¿ha desaparecido, definitivamente, el canal cocina? ¿tiene alguien la confirmación de que es así?, ¿ha llamado alguien a euskaltel a ver qué dicen sobre ello?

sería interesante saber qué dice euskaltel de eso y cuáles son sus planes para haber realizado esto (... esto va para tí topito, o para mite)

un saludo

🗨️ 13
BOKATRUTXON

Eso que llame alguno de los que lo tengan legal. En D+ tb ha desaparecido o no soy capaz de sintonizarlo que no creo.

en la revista de diciembre venia que se ofrecía

REVISTA DICIEMBRE

🗨️ 12
tesquiero

pero.... habláis del canal huevo????? lo veía alguien????? :-o :-o

🗨️ 11
BOKATRUTXON

Par los cocinillas como yo era una maravilla. Menos mal que tengo imagenio

Es mas lo aconsejo para todos aquellos que tengan pensado emanciparse o no sepan cocinar. Una maravilla oye. En unos meses me he hecho todo un Arguiñano, a ver si me regalan un prepago los de Euskaltel XDDDDDD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Ari
ashet