BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios de IP SALVAJE !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Desde hace unos dias tengo 512 sin hard en madrid, los primeros dias no me cambiaban la IP si no apagaba el router, pero llevo unos dias que me cambian la IP a lo bruto, da igual que este conectado, se me cortan todos los programas de golpe porque me cambian la IP.

Es normal un cambio de IP salvaje como este ?

Ayer por lo menos fueron 3 veces en el mismo dia.

Le pasa a alguien mas ?

saludos.

alucine

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, pasa bastante y además como tienes ip dinamica contratada no puedes quejarte ni reclamar nada.

onjoe

como sabeis que es un cambio de IP salvaje y no un Microcorte de vuestro router, y mas si es que teneis el 3com Wireless.

Es una pregunta por curiosidad.

🗨️ 3
Khyros

hombre pues tan facil como comprobar qué IP tienes despues de un corte de conexión :)

DarkWinD

Comentarte ke a mi me sucedio despues de kedarme conectado 14 h

Uso un SpeedStream y las conexiones del p2p no me dejan frita la conexion como muchos dicen por aki :P

BocaDePez
BocaDePez

en el log del router smc (3com) suele aparecer las veces que conectas y la ip que te asigana el isp.

BocaDePez
BocaDePez

Salgo por 213.0.184.251 y me pasa lo mismo desde hace unos 4 días. Es más, hoy he tenido un corte de negación de IP de 2 horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

Soy el del primer POST pero con otra IP arrrrrrrrrrrrrrrrrrr

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo un router Zixel 643 de telefonica, esta bien que la ip sea dinamica pero no tanto.

Estoy en medio de una videoconferencia y se corta, esto no lo pueden hacer asi, la ultima ip me ha durado menos de 2 horas.

Decirme que esto no es normal :(

saludos.

alucine

PiTaGoRaS

A mi me pasa lo mismo, pero es bastante aleatorio. Tan pronto se tira 4 días con la misma IP (nunca más) como cambia 3 veces en el mismo día. Es una locura, menos mal que lo del DDNS del router funciona perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

Digamos que soy novato con IP dinamica despues de estar 3 años con IP fija, cada cuanto se cambian las IP ?

- Cada vez que se apaga el router
- Cada ver que le dan la gana a los de ya.com
- Hay rachas de tiempo con la misma IP y rachar de muchos cambios.
- Cada 3 dias
- Cada noche

Supongo que la gente que lleva mas tiempo con IP dinamica tendra una media mas o menos.

saludos.

alucine

🗨️ 1
erdani

Yo estuve los primeros 20 dias con la misma Ip
Ahora llevo 15 dias seguidos con otra distinta.

BocaDePez
BocaDePez

La IP cambia cuando se reinicia la conexion PPP (PPPoE o PPPoA). Que yo sepa no se puede cambiar a mitad de una conexion, asi que evidentemente la conexion se corta y reinicia. A mi me pasa algunas (pocas) veces, seran cortes del router. Aunque no descarto que los de Ya.com te corten por la jeta, son capaces de todo...

noquedannicks

Joder, que si me pasa lo mismo!

Durante años he tenido 512Kbps con IP fija con Ya.com y sin problemas con mi router, ahora tengo 4Mbits con el mismo (3com 812 con el último firmware que sacaron) y esto da asco!

Durante las primeras semanas me bajé movidas a saco siempre a unos 410 ó 420 K/s, estupendo, pero después.... en fin. La mierda de servidor que me da la IP me la cambia cada dos por tres y el servicio DNS del router se descontrola siempre unos buenos minutos, a veces hasta tengo que reiniciarlo para que reaccione. La frecuencia con que esto sucede es muy variable: a veces me paso 24 horas con la misma IP pero son las menos, generalmente no dura más de unas horas y a veces me da cuatro distintas en una tarde!!!

Pero lo chungo no es eso, sino algo que no sé si tiene mucho fundamento pero creo que sucede. Llevo toda la mañana intentando bajarme (con 8 conexiones simultáneas, porque la web no le da más de 50K/s a cada una) un montón de movidas de una web; al cabo de un rato se corta y me asignan una IP nueva!! Tras intentarlo SEIS veces, he probado con menos conexiones (5) y... sorpresa, no se corta. Me da en la nariz que va a ser porque ahora el total consumido no pasa de 200K/s y si pasa de ahí los muy hijos de su madre me cortan y dan IP nueva.

De 4mps una mierda. Los tuve una semana y luego no paso de 3 con suerte. Y cuando consigo sacarle todo el jugo (420KB/s) me sucede esto. Y estoy hablando de FTP y HTTP, nada de emule ni otro P2P porque no los uso... Joooooder.

_________
nonick.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estare teniendo suerte, pero solo se me cambia la IP cuando apago/enciendo el router. La ultima vez que me paso fue por un corte de luz y desde entonces sigo con la misma IP. Me he llevado semanas con la misma IP.

A mi me pasa eso y me cambiaba de ISP. Como me lo hagan de aqui a cuando se me cumpla el año seguro que me cambio.