BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambios en la IP, DHCP etc

rulo87

Muy buenas!
a ver tengo un problemilla con mi IP, os lo explico:
tengo un modem officeConnect ADS wireless 11g Firewall router ya.com el modelo Y-72. Pues bien, me bajé el emule y otros programas p2p y me puse a abrir los puertos. Lo hice sin ningun problema pues aki lo teneis muy bien explicado y todo funcionaba de maravilla.
El problema es el siguiente, cuando abres un puerto, por lo menos en este router, tienes k elegir una ip. yo elegi la que en ese momento marcaba en ejecutar-cmd-ipconfig.
pero claro como yo tengo en conexiones de red lo de "asignar una IP automaticamente" pues me va cambiando la ip de mi pc cada 2 o tres dias. Y cuando mi IP cambia, todos los puertos que tenia abiertos, obviamente se me cierran porque estan abiertos para otra ip. Lo cual es un problema.
Intente en conexiones de red-"mi conexion"- propiedades poner una IP fija cambiando los campos de direccion de IP, submask y puerta de enlace predeterminada (puse los datos que me salian en ipconfig) pero cuando hago eso no consigo navegar.
Asi k no se k hacer! Es normal k mi IP cambie tan a menudo (cada dos o tres dias)? Puedo de alguna manera abrir puertos para varias IPs? Alguna solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

tienes que configurar el ordenador poniendo la ip manualmente, la mascara de subred, la puerta de enlace y los servidores dns y listo, luego configuras los puertos para esa ip que has configurado.

🗨️ 9
rulo87

ya pero cuando hago eso no me deja navegar!!!
ademas k pongo en servidores dns y todo eso?

🗨️ 8
badec

En el router tienes que deshabilitar el DHCP

Las dns las puedes escoger de aqui Analizador DNS

🗨️ 7
usuario-eliminado

aunque en el router esté activado el dhcp la conexion funcionaria al configurar los equipos de una red manualmente.

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
badec
pegial