Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambios en el contestador (=rescisión contrato)

    Hola: Desde hoy me está saliendo un aviso cada vez que consulto el contestador, que dice que a partir del 15 de febrero cesarán los servicios Contestador múltiple y Contestador por Internet, que lo hacen por mejoras, y que serán sustituidos por el servicio contestador en red. ¡Vaya trola! En el contestador en red no creo que exista nada como el servicio de consulta del contestador por Internet. Ustedes no se imaginan lo práctico que es cuando está uno de viaje, sobre todo en el extranjero. La verdad es que me hacen una faena.

    Pero a lo que iba: si hay alguien que se esté pensando lo de darse de baja de Telefónica, pero se lo está pensando por la penalización, ésta es su oportunidad. Sólo tienen que activar el servicio Acceso al Contestador por Internet, y cuando llegue el día 15 podrán resolver su contrato con Telefónica sin penalización alguna, según el artículo 9 del Real Decreto 899/2009.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        el contestador multiple SI es de pago, y la grabación de…

        el contestador multiple SI es de pago, y la grabación de telefónica me dice que debido a este cambio puedo rescindir mis contratos con telefonica

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La línea como tal no tiene compromiso, y el contestador va…

      La línea como tal no tiene compromiso, y el contestador va sobre la línea, y no sobre el ADSL, no es modificación de contrato.

    • Lo que no sé es si la rescisión de contrato tiene que ser…

      Lo que no sé es si la rescisión de contrato tiene que ser antes o después del cambio o incluso si contratas ahora el servicio habiendo sido avisado de que las condiciones cambian vale luego para decir que te piras. Es decir, que seguramente para aquellos que ya lo tenían contratado podría servirles pero para los que lo contraten ahora no.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.