BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambios en el contestador (=rescisión contrato)

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Desde hoy me está saliendo un aviso cada vez que consulto el contestador, que dice que a partir del 15 de febrero cesarán los servicios Contestador múltiple y Contestador por Internet, que lo hacen por mejoras, y que serán sustituidos por el servicio contestador en red. ¡Vaya trola! En el contestador en red no creo que exista nada como el servicio de consulta del contestador por Internet. Ustedes no se imaginan lo práctico que es cuando está uno de viaje, sobre todo en el extranjero. La verdad es que me hacen una faena.

Pero a lo que iba: si hay alguien que se esté pensando lo de darse de baja de Telefónica, pero se lo está pensando por la penalización, ésta es su oportunidad. Sólo tienen que activar el servicio Acceso al Contestador por Internet, y cuando llegue el día 15 podrán resolver su contrato con Telefónica sin penalización alguna, según el artículo 9 del Real Decreto 899/2009.

superllo

Lo que no sé es si la rescisión de contrato tiene que ser antes o después del cambio o incluso si contratas ahora el servicio habiendo sido avisado de que las condiciones cambian vale luego para decir que te piras. Es decir, que seguramente para aquellos que ya lo tenían contratado podría servirles pero para los que lo contraten ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

La línea como tal no tiene compromiso, y el contestador va sobre la línea, y no sobre el ADSL, no es modificación de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna modificación del contrato de línea y mucho menos del adsl, además de que es un servicio GRATUITO. No hay por donde cogerlo amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el contestador multiple SI es de pago, y la grabación de telefónica me dice que debido a este cambio puedo rescindir mis contratos con telefonica