BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIOS EN LA COBERTURA

BocaDePez

Os aparece a vosotros tambien al consultar la cobertura en la pagina de Jazztel este mensaje " No se ha pasado ningún parámetro " cuando antes aparecia otro distinto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no. Siempre me sale "no esta disponible" :-( :-( :-( :-( :-(

ximin

Si le das al boton de consultar otra vez, sale eso.

BocaDePez

Yo tengo el Norton Internet Security y para que no me salga ese mensaje al consultar la cobertura tengo que desactivarlo.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Era eso, muchas gracias