BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ya.com a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo un mes y medio con ya.com y no me estan ofreciendo los 20 megas que me ofertaban..

solo me llegan escasos 4 megas.

he decidido solicitar la baja y darme de alta con jazztel, me han confirmado los 20 megas + kit de linea fija + llamadas y que ellos se haran cargo de todo el cambio...

Puedo tener problemas por llevar tan poco tiempo con ya.com...??

Un Saludo. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

OJO, jazztel te ofrece HASTA 20 megas, eso no quiere decir que sincronices a 20 ni mucho menos, si sincronizas como mucho a 4 con ya.com no te creas que vas a sincronizar a mucho mas con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

bueno tengo claro que no llegaran los 20 megas, pero me han comentado que al pasar la cuota de la linea fija, ellos si pueden ofrecerme en teoria los "20 megas"...

Lo que estoy un poco acojonado es por el tema de cancelar el contrato con ya.com con tan poco tiempo...

Ademas me enviaron el router wifi... supongo que deberé devolverlo o pagarlo...?

Alguien sabe....?

🗨️ 1
Frankie2004

A no ser que el enlace de Ya.com estuviese mal, obtendrás la misma velocidad debido a la distancia y al estado físico de los cables.

Zenol31

"bueno tengo claro que no llegaran los 20 megas, pero me han comentado que al pasar la cuota de la linea fija, ellos si pueden ofrecerme en teoria los "20 megas"..."

hay dos cosas que no entiendo por un lado tienes claro que no llegaran a los hasta 20 megas, pero por otro dices que si en vez de pagarle la cuota a telefonica por la linea se la pagas a jazztel entonces si que podras llegar hasta los 20 megas, perdona pero esto no tiene sentido...el motivo que solo llegues hasta 4 megas seguramente sera la conbinacion de distancia/ calidad de linea hasta tu central y nadie puede hacer nada, nadie

umek

Claramente te han vendido la moto los de Jazztel y no espero ofenderte,pero esque algunos son asi.

Como ya te han dicho,No esperes obtener mas de 4mb con adsl2+ ya sea con Jazztel,ya.com o cualquier compañia que te de conexion con ADSL2+ y mediante las lineas de telefonica.

:-(

🗨️ 6
darkdead

Yo no entiendo muy bien que quiere decir que en ya.com solo le dan cobertura de hasta 4m o ya tiene los 20m de ya.com pero por su estado de linea solo pilla4m con los 20m aclaralo ,postea tus datos de linea y asi te podremos aclarar que es lo que te tratan o no de engiñar XD

🗨️ 5
Tenacitas

Yo creo que no sabe ni él lo que dice.

🗨️ 4
darkdead

Es como el cuento corto de asimof "la ultima pregunta" en que el ordenador decia insuficientes parametros porfabor introduzca mas variables XD

BocaDePez
BocaDePez

haber "listillo", te digo lo que la operadora de Jazztel me dijo...

exactamente me dijo: ninguna compañia excepto telefonica puede llegar a los "20 megas" pero que al pasar con ellos, como son propietarios de la linea, en teoria si que podrian ofrecerme el servicio.....

Haber esto puede ser menteria o seguramente sea mentira... pero fué lo que dijo, ahh y que ellos se harian cargo del cambio sin yo tener que pagar nada, aunque solo lleve un mes y medio...

Que me crea esto o no es problema mio, que seguramente no haga nada y me quede con ya.com.

No se si lo habeis entendido o lo explico en chino...???? ;)

Ala Saluditos :-P

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Habria que saber por que llegas solo a 4 megas con Ya. Si es por que Ya en tu zona esta saturado, si es posible que un cambio a Jazztel lo arregle. Si por contra solo tienes cuatro megas por que tu linea no da para mas, te vayas a la compañia que te vayas no vas a conseguir mas. Para saber si solo tienes cuatro megas por que tu linea no da mas de si, puedes entrar en la configuracion del router y mirar la velocidad a la que has sincronizado, si esa velocidad es de 4Mb entonces es que tu linea no da mas de si (estas lejos de la central, o hay mucho ruido en la linea) y da igual que te cambies o no. Si has sincronizado a mas, entonces puede ser que tu ordenador no este bien configurado o que, como te decia, Ya este saturado en tu zona.

Ya tiene un año de permanencia, y cobra unos 120 euros si te das de baja antes de un año, hasta lo que yo se, no vale con devolver el router, te cobran los 120 euros, es lo que siempre me ha gustado menos de Ya, que tienen permanencia.

Sobre lo que te dijo la comercial, casi todas las compañias de ADSL ofrecen ya los 20Mb (por cierto, precisamente la que menos los ofrece es telefonica), sin embargo, lo que no va a hacer Jazztel es pagarte los 120 euros de penalizacion por baja anticipada en Jazztel. Jazztel no te cobra el alta y hace el cambio de linea, pero la baja de Ya.com la tienes que hacer tu, y si tienes penalizaciones por baja antes de un año, como te decia, las tienes que pagar tu.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estas tardando en cambiarte. tendras solo una factura y mejores lineas, por lo menos más actualizadas, seguro que te llegan más de esos 4 megas.

🗨️ 1
Ari

¿ Como sabes que va tener más de cuatro megas ? :D Luego los desaguisados que cometéis algunos los pagamos los demás :D Ay..qué mal ;)

Saludos