BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando en cambiar de ya.com a orange completo, es decir con cuota de linea con orange y tener una sola factura.
que tal funciona orange. solo contrataria internet con telefono de la tv paso hasta que no pongan la fibra optica ya que se que se estan haciendo pruebas

un saludo

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en Asturias y aquí Orange va mas bien regularcillo. Tengo contratado 1 mb/320 kb y sincronizo perfectamente el mega y los 320 de subida, hasta aquí todo bien.
El problema es que los fines de semana, sobre todo los domingos por la tarde, la conexión va fata: las páginas cargan lento, los P2P mal y los juegos online con pings de 100 en servidores españoles.
También hace unos dias que llevo observando que si dejo el ordenador encendido por la noche descargando por P2P (eMule o Azureus) se corta la conexión y tengo que legar yo por la mañana a resetear el router para que sincronice otra vez y ya todo normal.

Yo te recomiendo que mires Jazztel o Telefónica. Si estás dentro de la zona en la que Jazztel da cobertura los precios son muy buenos y creo que va bastante ben, por otra parte dicen que Telefónica va tambien bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que con los P2P quitando el problema de que peta la conexión las velocidades son buenas y sin ningún tipo de capado ni cosas por el estilo.

moon31

Pero chico, tú has echado un vistazo por encima a los foros...

No pongas el Todo en 1. Te arrepentirás, además el voip de orange funciona bastante mal generalmente.

BocaDePez
BocaDePez

a mi con el todo en uno me va regular tengo todos los canales incluidos y pago 46 euros por todo y en los test de velocidad me da de 2800 a 3000 y con los p2p una media de 125 de bajada, no es que sea la leche pero es barato

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he llamado apra informarme y em comentan que me dan router wifi, decodificador ocn el paquete basico de tv gratuito que solos e conecta a la tv y a la red electrica
que canales son?

y que luego solo podre conectar 1 solo telefono fijo

alguien em lo podria explicar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la voz irá por voip, es decir, las rosetas de teléfono dejarán de funcionar y será el router el que haga el proceso de convertir la voz a datos sobre adsl, hasta aqui bien salvo que haya un corte de luz

la tele ya es otra historia, el paquete básico tiene pocos canales más que la tdt, a no ser que contrates el pack ampliado no vale la pena. aparte de que al contratar la tele, por compatiblidad la línea sincronizará a 7 megas y pico, de los cuales 4 van para la tele, por lo que sólo te quedarán 3.5 megas independientemente de si ves la tele o no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de la tele me lo regalan me dice que no tiene coste para mi
mi pregunta es como pilla linea el decodificador, ya que segun la operadora solo es encufar a la red electrica y a la tv
y le dije si desactivo el wifi seguira funcionando y me confirma que si

alguien me lo explica?

y respecto a la voz ip no me vale, ya que el router que me daban ellos ira del paquete del emnsajero al fondo del armario, tengo un linksys muho mejor que lo que regalan y con wifi rapido el 802.11n, me funcionara?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez