BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Wanadoo >>> Telefonica ¿ como lo hago ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace 1 año me apunte a la oferta de Wanadoo 1 Mb + llamadas.
Me quiero cambiar a Telefonica DUO (1 Mb + llamadas). ¿ Que pasos deberia dar para efectura estos cambios de forma adecuada ?
Me conecto con Wanadoo pero me tienen por la red de Telefonica (creo que no soy DIRECTO de Wanadoo).
Si voy a la web de Telefonica y me intento dar de alta en Duo, me dice "Lo sentimos, ya dispone de ADSL en su linea"
¿ Que esta pasando ?.
Si es posible me gustaria quedarme sin Internet el minimo tiempo posible. No se si seria posible solicitar el alta en Telefonica
Duo y cuando me llegara darme de baja en Wanadoo.
Pero ¿ como darme de baja realmente en Wanadoo de forma efectiva ? ¿ Telefono ? He oido algo de burofax pero, ¿ donde mandarlo y
que poner en el mismo ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy en tu situación, me gustaría que alguien nos orientara. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar a Wanadoo para darte de baja administrativa. Ojo aseguraos que os dan de baja a los 5 días de todos los programas, que a mi me dejarón en uno si y en otros no. Luego llamais a Telefonica y en un principio estaría. Wanadoo hay que darle 15 días para que esteis dado de baja la linea.