Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

cambio de vivienda

BocaDePez
BocaDePez

antes de llamar a estos de kktel, llevo desde el 2007 con kktel y voy a cambiar de vivienda, ¿hay alguna manera de pausar el contrato y no tener que firmar otra permanencia en otra instalación de mi siguiente vivienda?

inar

Sería una portabilidad por cambio de domicilio, donde te respetan las condiciones que tengas en tu vivienda actual para con la nueva. A efectos técnicos, sería como una baja-alta, pero sin serlo realmente.

Realmente, la portabilidad en sí como tal solo se realiza para la línea telefónica (por cuestiones técnicas obvias en la central), ya que tanto el cablemodem como el decodificador y su tarjeta, te funcionarán perfectamente en la nueva vivienda (siempre y cuando tengas el enganche realizado). Lo único, deberás notificar al operador el cambio de domicilio por cuestiones administrativas, pero eso es algo que ya debe quedar claro con la portabilidad de la línea telefónica, aunque nunca está de más matizarlo con ellos para que no haya problemas.

Shely

Un cambio de domicilio no tienen ningun coste para el cliente, se tarda entre 7 y 15 dias, no hay q firmar nuevo contrato ni nada, te mantienen todo lo q tienes tal cual. Solo te lo trasladan. Llamas al 1717 de 8 a 24 Lu-Vi con DNI, nom apellidos y 10 ult digitos de la cuenta y listo.

🗨️ 1
corsarioblanco

muchas gracias compañeros.

Jins

Si puedes (y kieres) mantener el fijo ke tienes ahora, puedes hacerlosin oferta ni permanencia (arrastrando las ke tuvieras actualmente), si te interesa la oferta con la permanencia, puedes dar de baja en un sitio y dar de alta en otro, CAMBIANDO de número de teléfono... todo tiene arreglo en este mundo. Aparte de en el 1717, como te indica el sector telewopper del foro, puedes acudir a un punto de venta, ke te abrimos CAUs, buzones y flujos pa ke te cambien lo ke kieras cambiar, y de paso nos puedes robar caramelitos... :P en el 1717 te regalan su fingida sonrisa...

🗨️ 1
Shely

En las tiendas tb hay fingidas sonrisas... eh! Yo por ej para las altas de despega recomiendo que llamen al 1717 porq les dan la cita al momento para las 48 horas siguientes :P En cambio si van a la tienda y no les llaman, van a la tienda a preguntar y les dicen q llamen al 1717, y uy q casualidad, o no esta el contrato picao o esta el flujo mal creao o ... :)