Hola a todos y gracias por adelantado:
Vivo en Xátiva (Valencia). Mi cruzada comienza con el típico problema de cortes de sincronización y cambios de IP. Tengo el router huawei mt882, pero en la oficina cerca de Xátiva tengo otra línea, también de Jazztel, con un router comtred. Cambie el huawei durante un fin de semana y ni cortes ni nada, sin problemas. Llamo a Jazztel les comunico mi problema y me dicen que me llamará un técnico, así que me olvido durante una semana donde, que casualidad, no tengo cortes ni cambios ( con el huawei).
A la semana vuelven otra vez los cortes y vuelvo a llamar, me abren una incidencia y me llama alguien diciéndome que van a revisar mi línea. Esa misma noche me pasa de 17´7 mb a 10,2 y así espero durante 48 horas. Hoy vuelvo a llamar y me dice algún listo que se me va ha quedar así la línea, le vuelvo a contar toda la historia y que con el Comtred me iba perfectamente y me dice que si quiero así bien, que si no estoy conforme que pida la baja (aquí resumo media hora de explicaciones, que el tío muy maleducadamente se las pasa por el ………). Así llamo otra vez con otra media hora de explicación y me terminan pasando con bajas (yo lo único que quería era que me cambiaran el router aunque tuviera que pagar la diferencia). Para no dar la baja me regalan un mes de cuota pero que la línea se queda así, con 10,2.
¿Que otra cosa puedo hacer para recuperar toda mi línea?
Aver si podeis ayudarme.