Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Cambio en la velocidad de descarga

    Hola a todos y gracias por adelantado:
    Vivo en Xátiva (Valencia). Mi cruzada comienza con el típico problema de cortes de sincronización y cambios de IP. Tengo el router huawei mt882, pero en la oficina cerca de Xátiva tengo otra línea, también de Jazztel, con un router comtred. Cambie el huawei durante un fin de semana y ni cortes ni nada, sin problemas. Llamo a Jazztel les comunico mi problema y me dicen que me llamará un técnico, así que me olvido durante una semana donde, que casualidad, no tengo cortes ni cambios ( con el huawei).
    A la semana vuelven otra vez los cortes y vuelvo a llamar, me abren una incidencia y me llama alguien diciéndome que van a revisar mi línea. Esa misma noche me pasa de 17´7 mb a 10,2 y así espero durante 48 horas. Hoy vuelvo a llamar y me dice algún listo que se me va ha quedar así la línea, le vuelvo a contar toda la historia y que con el Comtred me iba perfectamente y me dice que si quiero así bien, que si no estoy conforme que pida la baja (aquí resumo media hora de explicaciones, que el tío muy maleducadamente se las pasa por el ………). Así llamo otra vez con otra media hora de explicación y me terminan pasando con bajas (yo lo único que quería era que me cambiaran el router aunque tuviera que pagar la diferencia). Para no dar la baja me regalan un mes de cuota pero que la línea se queda así, con 10,2.
    ¿Que otra cosa puedo hacer para recuperar toda mi línea?

    Aver si podeis ayudarme.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      seguramente para evitar los cortes te han bajado el perfil a…

      seguramente para evitar los cortes te han bajado el perfil a ver si asi se estabiliza.

      Lo que pasa es que ahora te va a costar que lo suban.
      A ver si alguien en esta situacion te puede cometnar algo.

      hombre si son 10 megas estables no esta mal pero claro mejor 17

      • Cerrado

        [Editado 17/11/06 15:15]

        Primero, gracias por contestar. Si, me han bajado la…

        Primero, gracias por contestar.
        Si, me han bajado la velocidad para estar mas estable, pero mi linea con el otro router y la otra velocidad ya estaba estable. También comentar que lo que me ha descendido es la bajada, la subida esta igual que antes 881kbps.
        De todas maneras ¿puede influir una incidencia en que tu conexión esté una semana estable y luego vuelvan otra vez los cortes?.
        Gracias.

        • Cerrado

          Si lo de bajar el perfil es la via que teine ultimamente de…

          Si lo de bajar el perfil es la via que teine ultimamente de arreglar problemas se pasan por el forro de los we... monitorizar el adsl o prengutar cual es el problema ,es para lo unico que valen pulsar tecla de bajada perfil i no implemetar soluciones mas optimas como el SRA o sacar firmwares para el router del usuario menos agresibos o con un simple menu en el que el usuario selecionaria los perfiles a que quiere sincronizar dentro de un rango.Ya que es un kit autoinstalable i al final o aprendes a usarlo o no tienes conesion.

          • Cerrado

            Después de cambiar varias veces la config. del router y…

            Después de cambiar varias veces la config. del router y probar el comtrend que en la otra línea me funciona perfecto, me decidí a llamarles. Me llamo un técnico y al cuarto de hora me di cuenta de la bajada. No se han molestado ni en preguntarme como me funciona y cuando llamo o me quedo así o pido la baja. Les da lo mismo.
            Ni me han querido escuchar, que si no quiero, que pida la baja. Pues van a perder dos líneas que tengo contratadas.
            un mes gratis y luego si no me lo solucionan pediré la baja, mientras llamaré y les tocaré las narices todo lo que pueda. Gracias por contestar.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Una cosa que nunca entenderé de esta empresa... xq no gastan…

              Una cosa que nunca entenderé de esta empresa... xq no gastan 10 min en mano de obra cualificada que pueda hacer un trouble shooting en condiciones y prefieren quemar a teleoperadoras durante tiempos de más de una hora capeando al cliente... ¿no es igual de rentable y queda el cliente satisfecho?... y digo una hora x no decir unas cuantas, vamos que como yo vea que estan cometiendo una injusticia conmigo las frio, educadamente, pero las frio a llamadas... aunque luego no sirva para nada me reconforta pensar que le hago el mismo gasto a la compañía.

              Salu2.