BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAMBIO DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

He oido que van a aumentar la velocidad de Telecable, no se si será verdad pero creo que si. La nueva condiguración sería asi:
8 Mb pasa a 12 MB
4 Mb pasa a 8 Mb
2 Mb pasa a 4 Mb
640 Bites a 2 Mb
La verdad es que seria buena cosa. Ya va siendo hora de que se pongan las pilas. Que pensais del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Hasta que lo anuncien yo no me creo nada los rumores de de duplicacion siempre han estado

Aparte en Telecable no existe ninguna modalidad de 8 MB

casio

yo tampoco se si será cierto pero lo deberían hacerlo si no van a perder clientes con la competencia del adsl que ofertan el triple play con más velocidad y más barato.

poladea

en Asturias que yo sepa nadie ofrece mas velocidad que telecable.. que sea real quiero decir, pq no conozco nadie que tenga jazztel 20 MB y eso que decían que para diciembre iba a estar y estamos en mayo.. jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino tiene Jazztel 20 megas y he visto con mis propios ojos como bajaba a 13 megas reales de un ftp.

Me parece a mi que 13 megas son muchas mas megas de las que ofrece telecable, no?

🗨️ 1
Angelus

pues si a tu vecino le da 13 mb¿ que haces tu que no te vas para jazztel ?

ejorofer

A ver si es verdad y pronto tenemos 8... aunque con 4 va muy bien, al menos un servidor.. :P

BocaDePez
BocaDePez

Para empresas antes ofrecian 8 pero ahora ofrecen 10.

BocaDePez
BocaDePez

La subida de conexion esta mu bien...pero de nada sirve q suban el limite de bajada si no aumentan el limite de subida...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

rumores rumores y más rumores.

como siempre dice angelus, hasta q telefonica no mueva ficha, nada de nada.

además ahora se ofrece el "doble" de telefonica con los 2 mb´s, así que......

para empersas el máximo ahora son 10 mb´s, salvo que desees otro tipo de productos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero este rumor de donde os lo habeis sacado?
quien ha dicho esto?
citar fuentes pliz

Ya puestos haber si bajan la cuota mensual q pagamos.

Eso si q seria un detallazo!!!

yo con 2 megas me conformo pero a un precio menor.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

terra ya oferta 20 megas y llamadas nacionales e internacionales gratis por 36 euros pero no vale por cablem a ver si telecable se pone al día......

🗨️ 9
Angelus

¿donde has leido eso ?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si nos centramos vale??
AQUI UNA COMERCIAL DE TELECABLE:En primer lugar decirte que Telecable,junto con R de Galicia y Euskatel del Pais Vasco,son las compañias que mejor acceso a internet ofrecen,segun un estudio realizado x la organizacion de consumidores y usuarios (OCU) entre 1.015 clientes.
Las peores,segun este informe,son AUNA,YA.COM y WANADOO.El estudio realiza 18 parametros diferentes de conexion.

Y en segundo lugar,te reto a ver si es verdad que son 20 megas,yo te digo que NO.Pero has de saber,amigo que eso es lo que vende.

Por mi parte,creo que queda todo dicho.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
 Y en segundo lugar,te reto a ver si es verdad que son 20 megas,yo te digo que NO.Pero has de saber,amigo que eso es lo que vende.

Los comerciales como siempre nunca dicen toda la verdad, de acuerdo no serán 20 megas, pero seguro que tampoco son los ridículos 640/128 de timocable.

Angelus

R Duplica y vosotros ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo o no se sospecha

BocaDePez
BocaDePez

Dear Comercial:

¿Cuál es la conexión básica de R y Eukaltel y a qué precio...?

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, que telecable sea de las que MEJOR servicio ofrece, no implica en que sea la mas CARA y de las mas LENTAS. No confundas terminos.

En cuando a Jazztel, la publicidad dice HASTA 20 megas. Como ya dije mas arriba, tengo mi vecino (que es de Gijon, zona policia local) se dio de baja de telecable y se puso jazztel 20 megas en cuando vio que tenia cobertura. Su router sincroniza a 13 megas, que son a las que baja porque yo mismo lo he visto con mis ojos.

La conexion es estable, tiene 13 megas, llamadas gratis y paga MENOS que yo, con mis 2 megas y sin telefono.

Asi que menos chorradas y mas objetividad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(El post anterior a este va para la "comercial") ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filurnigo

He estado bajando un vídeo de 40MB en descarga directa y el Dumeter me marcaba esto:

Imagen original en http://tinypic.com/xfyelz.jpg

Cierto quew a ratos bajaba hasta 400kbps o incluso menos, pero mantenía picos por encima del mega...

Pruebas de carga, Paranoias.... eso nunca lo sabremos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero van a subir o no?

🗨️ 2
Angelus

hasta que lo anuncien oficialmente pos va a ser que NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto. Si no hay el tipico mail oficial, no conjetureis mas, leñe.

Y es que es el rumor de todos los años y como siempre sin citar fuentes ni nada. Es que ya sois cansinos, j0der.

¿Que telecable va a duplicar? Que si hombre, que si, porque se esta quedando atras y no le va a quedar mas remedio.

¿Cuando? Pues eso no se sabe. Puede ser mañana, en verano, a finales de invierno, dentro de dos años...

Seamos pacientes y esperemos los comunicados oficiales.

Fonsecu

:-? :-? :-? Vale, hasta aqui todos de acuerdo, pero....
Tengo una conexión de Telecable de 4Mb, no tengo mail de ellos ya que no me lo han dado por los motivos que les ha apetecido darme en varias ocasiones, y puesto que pago religiosamente mis 73€ al mes digo yo..... ¿¿¿Ese famoso mail a donde co..... me llo van a mandar??? a hotmail???? :-? :-? esta bien que haya conjeturas y es normal, pero cuando la duplicacion de datos de la vez anterior nadie me aviso teniendo el mail, ahora como que menos me van a avisar, por ello tanto revuelo....

🗨️ 9
Angelus

te mandan el mail a tus cuentas de correo de Telecable asi como meten avisos en la revista

🗨️ 1
Fonsecu

JEJEJEJEJE, gracias, pero como ya te digo soy cliente de telecable desde que se llamaba Oviedo de Cable, por gracia o por desgracia, he cambiado de contratos, de domicilios, de muchas cosas, pero cuando tenia un mega y subieron a dos, tenia mail de teleca y no me avisaron, y estuve mirando las revistas del año pasado y no veo ningun aviso concreto a la subida.... en resumen, la gente quiere saber....

BocaDePez
BocaDePez

cuando te refieres a que no tienes mail, quieres decir que no tienes cuentas de correo de telecable?.

los cambios aparecerán publicados tanto en la prensa como en la revista, pero de momento no hay

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, hay clientes a los que no les envían información comercial pq. así lo solicitaron en su momento: no envíos comerciales.

si deseas que tus cuentas aparezcan en ese listado, el de los envios comerciales, llama al 900 y dilo.

Fonsecu

En efecto, no tengo cuentas mail de Telecable, pero en su momento la tuve... no me da mas por ella ya que para ello tengo Hotmail.... gracias a todos ;)

Por cierto, sea como sea a ver si la doblan ya.... :P 8-) 8-) 8-) :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno hombre no panda el cúnico :P Cuando haya subida nos enteraremos todos... por la web, el mail, la prensa, señales de humo o simplemente por aquí...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ak3larr3
poladea

un colega mio de xixon tiene jazz de 20 MB tiene picos de 17 MB, pero 13 de forma continua de muchos FTP y pruebas diversas que realizamos, además por el precio de la publicidad.

Dicho esto al 30% mas o menos de la gente le va bien Jazztel muy pocos tienen suerte, sin embargo en telecable a dia de hoy el % de gente que le va bien es mas bastante mas alto, haze mucho que no se oyen quejas y por mi aparte a dia de hoy cumplen practicamente lo contratado.

Cambiar es una opcion, pero si y solo si Jazztel se estabilizan y lo veo factible a largo plazo. Lo unico felicitar a Jazz que gracias a su presion con los megas el resto de operadores tienen que mover ficha algo que poco a poco lo van haciendo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hoy dándole vueltas a la cabeza, pues ví que en aprte lo de jazz es normal: están sobrepasados por el trabajo. Pero de igual modo lo están todas las nuevas compañías.

TeleCable es una "nueva" compañía, con red e infraestructura propia, no depende de otros ips´s y ofrece unos servicios "óptimos" por mucho que algun/a que otro gilipollas se dedique a desproticar (cojo teléfono y me refiero a algunos ctes. q se quejan de vicio, y con un inet de 2 mb´s, haciendo tets de velocidad van a 1,9 y dicen q van "lentos", jejeje, me gustaría verles con mi mega de telefónica a ver cuando me dio topes como esos)

🗨️ 7
poladea

pues yo les comprendo, hace una temporada no me acuerdo cuanto estuve 2 semanas y media sin internet, pasaron por aqui 3 tecnicos con 3 cable-modems. con sus pruebas diciendo que el problema era mi casa y al final era de la central...

Tambien estuve hace aún mas en la conocida por algunos manifestacion (salio en el periodico) pq llevabamos meses bajando a 0.1k

Asi que les comprendo, pero quitando esa dos "temporadas" en los mas de tropecientos años que llevo con telecable lo demas bien

🗨️ 4
oki-doki

Cierto el organizador de la mani en Oviedo , fue gracias a mi , a través de la web telecablenostima.tk .Website ya desaparecida , conservo fotos de la mani efectuadas por mi y tengo también la foto del periodico que el Comercio público . Y también fuimos a consumo a informarnos de nuestros derechos .

🗨️ 3
poladea
🗨️ 2
oki-doki
🗨️ 1
Ak3larr3

Optimos te los ofrecera a ti porque yo hay dias que navegar se vuelve un verdadero infierno, las webs tardan años en cargar. Y la television deja mucho que desear en todos los sentidos.
Para que hablar del precio, todos sabemos lo que hay. Modalidades de risa como la 640 a precios que asustan.
Si de mi dependiera ya no estaba en esta compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mientras tanto en Galicia R duplica grrrr

poladea

visteis lo del tio 2 años de cárcel conductor que iba a 260 ? anda que si nos pillan a nosotros a 640... xD

🗨️ 2
Angelus

pues anda que los que vamos a 4096 xDDD

🗨️ 1
poladea

no me lo restrieges.. cabrón! xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces al final nos suben la velocidad de conexion o no?

🗨️ 1
Angelus

¿te ha llegado algun mail o cmunicacion por parte de Telecable ?

Hasta que lo anuncien no hay subidas ni duplicaciones son Rumores