Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de velocidad

Hola, llame la semana pasada a ya.com, para camiar a 20 megas,
    hoy recibo un sms, me dice que el cambio de velocidad ha sido efectuado. Bien lego a mi casa,(yo tenia 4 megas y 512 subida),
    y veoen el router 3com wifi de ellos que sincroniza a 8megas y 512kbs, entonces no se que han hecho, digo a ver si el router lo maximo que soporta es 8 megas y por eso me falta el resto de banda, o bien que solo me han duplicado la velocidad, sin darme los 20megas que yo solicite.
    Gracias.

pd: creo que a lo mejor es que hay que cambiar el firm del router pero toy pegao en esto.
    si alguien por el inicio de la ip puede decirme si voy por 20 megas se lo agradeceria es 84.76.xx.xx
    gracias de nuevo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo con el firmware 1.7 sincronizo entre 9 y 10 megas y 512 de…

Yo con el firmware 1.7 sincronizo entre 9 y 10 megas y 512 de subida. Con el 2.06 soloi sincronizé una vez y fue a 15500 de bajada y 509 de subida, y con un Xavi actualizado el firmware para adsl2+, sincronizo a 13300 de bajada y 512 de subida. Actualmente tengo el 1.7 y ni cortes ni problemas, es ADSL2 y no ADSL2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo digo lo mismo. Me quedo con la original 1.07 por que…

Yo digo lo mismo. Me quedo con la original 1.07 por que prefiero estabilidad a velocidad entrecortada, con perdidas de paquetes y eternas sincronizaciones. Que me avisen cuando todo eso se solucione y volvere a la version 2.06

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio el hilo ante todo gracias por las…

soy el que inicio el hilo
      ante todo gracias por las respuestas,
      pero, joer macho, he cambiado a la version esta nueva 2.06, y ya nada de nada.
      parpadea la luz de sync y no enciende la de online.
      pero con la version que tenia antes, 1.07, no cogia los 20 megas, ahora nada de nada., sera que no tengo 20 megas y lo que me han hecho es ponerme solo 8 megas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el que inicio el hilo, entonces lo que tengo es solo 8…

soy el que inicio el hilo,
            entonces lo que tengo es solo 8 megas? he tenido que meter el firm anterior 1.07 ya que el 2.06 no sincroniza.
            estoy hecho un lio, solo me dara 8 megas? o tengo mas?

gracias

• Cerrado

[Editado 9/02/06 02:47]

tienes 20 megas (reales no se cuantos, pero más de 8 ) El…

tienes 20 megas (reales no se cuantos, pero más de 8 )

El problema que tenemos muchos (me incluyo), es que los 20 megas (ADSL2+) sincronizan cuando le pasa por las pelotas. Por lo tanto, al meter el firmware q no soporta ADSL2+, intenta sincronizar con ADSL (que tienes lo máximo, 8 megas).

Lo único que cambia es que con el 1.07 sincronizas ADSL y con el 2.06 ADSL2+ (y el que va mal es el ADSL2+, pero no culpa del router, sino de algo de la linea, de ellos...)

• Cerrado

[Editado 11/02/06 10:20]

Hola, Pues no sé que decirte. Ayer en casa de un amigo le…

Hola,

Pues no sé que decirte. Ayer en casa de un amigo le instalé el firmware de la página http://www.firmwareya.tk/ y no pasa de 8,5Mb con sus supuestos 20Mb.

Para mi que no están dando 20Mb, sino que están dando 8Mb.

Aquí os dejo la captura:

• Cerrado

El producto es HASTA 20 MB. Así que no te indican que vayas a…

El producto es HASTA 20 MB. Así que no te indican que vayas a sincronizar a 20 MB, y mucho menos que vayas a navegar a esa velocidad.

Depende de la distancia que haya desde tu domicilio hasta la central, el estado del cableado, el DSLAM y demás factores.

Yo estoy a unos 2 Kms. de la central y se que nunca voy a sincronizar a más de 14 MB. Y de navegar ya ni hablamos.

Saludos ;-)

• Cerrado

El Router no hay que tocar nada, salvo que alguien me diga lo…

El Router no hay que tocar nada, salvo que alguien me diga lo contrario.

Sólo hay que actualizar el firmware y volver a meter los valores de tu conexión (nombre de usuario y contraseña) y se "supone" que debe pillar adsl2+

En cualquier caso, no he visto a nadie en el foro con una captura sincronizando a más de 512Kb de subida :-? :-?

• Cerrado

Una cosa es el 1.07 y otra el 1.07Y. El Y si que es adsl2+ y…

Una cosa es el 1.07 y otra el 1.07Y.

El Y si que es adsl2+ y el qe no tiene Y ahora mismo no lo sé... es cuestion de mirar la web de 3com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                PERO EL SAT, me ha dicho que el firm 1.07 si soporta el…

PERO EL SAT,
                me ha dicho que el firm 1.07 si soporta el sincronismo a mas de 8 megas, y como veo en el foro algunos lo tiene puesto y sincronizan a mas de 8 megas,
                es correcto esto?

gracias

• Cerrado

HOLA SOY QUIEN INIcio el hilo, ya me he registrado, para que…

HOLA SOY QUIEN INIcio el hilo,
                  ya me he registrado, para que lo sepais.
                  si alguien tiene una solucion al tema.
                  pd. tambien tengo el router xavi amper que da telefonica hace un mes. por si sirve para algo, pero no se si hay q cambiar firm para adsl2+ y como configurarlo, con los datos de ya.com

gracias y salu2

• Cerrado

Ni siquiera has dicho que modelo de 3com tienes, si es el…

Ni siquiera has dicho que modelo de 3com tienes, si es el 3cradsl72 (el viejo que daba ya.com hace mas de un año) me temo que no te valdrá, si tienes el modelo mas reciente (3CRWDR100Y-72) , hay toneladas de hilos en el foro donde se te indica qué firmware da soporte al adsl2+, de todas formas con la 2.06 deberías poder sincronizar al maximo.

Saludos!

• Cerrado

quieres decir, y perdona mi ignorancia, que con la 2.06,…

quieres decir, y perdona mi ignorancia, que con la 2.06, podria sincronizar (con el router que has comentado) para los 20 megas de yacom? porque yo haciendo todo lo que me iban diciendo en la at. telefonica, debo haber cambiado como 5 o 6 veces de firmware. e inicialmente tenia la 2.06. pero no me sincronizaba debido a la configuracion.

lo estoy entendiendo bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el mismo hartible de antes me podeis decir si el que…

soy el mismo hartible de antes me podeis decir si el que actualice que fue al 1.07, que es que pone en la pagina de ya.com, sirve para adsl2+?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entra en la página de 3com y búsca allí el firmware. Desde…

Entra en la página de 3com y búsca allí el firmware. Desde luego, hay que dároslo masticado y a medio digerir... ¬¬

http://www.3com.com/products/en_US/prodlist.jsp?tab=cat&pathtype=purchase&cat=13&selcat=Wireless&family=142445

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo otra vez, por favor ayuda he mirado el firmware y tengo…

yo otra vez, por favor ayuda

he mirado el firmware y tengo metido el 1.07
        ese sirve para adsl+2 no?
        gracias