BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llame la semana pasada a ya.com, para camiar a 20 megas,
hoy recibo un sms, me dice que el cambio de velocidad ha sido efectuado. Bien lego a mi casa,(yo tenia 4 megas y 512 subida),
y veoen el router 3com wifi de ellos que sincroniza a 8megas y 512kbs, entonces no se que han hecho, digo a ver si el router lo maximo que soporta es 8 megas y por eso me falta el resto de banda, o bien que solo me han duplicado la velocidad, sin darme los 20megas que yo solicite.
Gracias.

pd: creo que a lo mejor es que hay que cambiar el firm del router pero toy pegao en esto.
si alguien por el inicio de la ip puede decirme si voy por 20 megas se lo agradeceria es 84.76.xx.xx
gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clandestino

Claro que has de cambiar el firmwarro ;) el q tienes puesto no soporta ADSL2+ y por lo tanto sincroniza a la máxima del ADSL (8 megas)

🗨️ 3
loko39

Saludos :-P

🗨️ 2
Comtrend536

Hola ;-)

🗨️ 1
loko39

Aqui nos encontramos en todos los foros, jaja.

Saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

y como lo meto?
y cual firmware?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

perdon soy el mismo, cualy donde esta el que tengo que meter?
pero a lo mejor no estoy por los 20 megas
no?

quiero asegurarme

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo otra vez, por favor ayuda

he mirado el firmware y tengo metido el 1.07
ese sirve para adsl+2 no?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

perdona, el firmware que tengo el 1.07 sirve?

🗨️ 1
KirO

Es obvio que no, si hubieras seguido las instrucciones del alta no te habría pasado esto

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo hartible de antes me podeis decir si el que actualice que fue al 1.07, que es que pone en la pagina de ya.com, sirve para adsl2+?

megox

Ni siquiera has dicho que modelo de 3com tienes, si es el 3cradsl72 (el viejo que daba ya.com hace mas de un año) me temo que no te valdrá, si tienes el modelo mas reciente (3CRWDR100Y-72) , hay toneladas de hilos en el foro donde se te indica qué firmware da soporte al adsl2+, de todas formas con la 2.06 deberías poder sincronizar al maximo.

Saludos!

🗨️ 1
xavi77b

quieres decir, y perdona mi ignorancia, que con la 2.06, podria sincronizar (con el router que has comentado) para los 20 megas de yacom? porque yo haciendo todo lo que me iban diciendo en la at. telefonica, debo haber cambiado como 5 o 6 veces de firmware. e inicialmente tenia la 2.06. pero no me sincronizaba debido a la configuracion.

lo estoy entendiendo bien?

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo
ante todo gracias por las respuestas,
pero, joer macho, he cambiado a la version esta nueva 2.06, y ya nada de nada.
parpadea la luz de sync y no enciende la de online.
pero con la version que tenia antes, 1.07, no cogia los 20 megas, ahora nada de nada., sera que no tengo 20 megas y lo que me han hecho es ponerme solo 8 megas?

🗨️ 12
KirO

El router está dando problemas para sincronizar en modo ADSL2+, llama para que te lo cambien.

Salu2!!

🗨️ 11
Clandestino

El router no da problemas, da la linea, a mi me pasa con 2 routers adsl2+ que he probado (de diferentes marcas) y a muchos les esta pasando

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo,
entonces lo que tengo es solo 8 megas? he tenido que meter el firm anterior 1.07 ya que el 2.06 no sincroniza.
estoy hecho un lio, solo me dara 8 megas? o tengo mas?

gracias

🗨️ 9
Clandestino
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
torobravido
🗨️ 1
Comtrend536

Ya he visto a gente con 640Kbps de subida :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el firmware 1.7 sincronizo entre 9 y 10 megas y 512 de subida. Con el 2.06 soloi sincronizé una vez y fue a 15500 de bajada y 509 de subida, y con un Xavi actualizado el firmware para adsl2+, sincronizo a 13300 de bajada y 512 de subida. Actualmente tengo el 1.7 y ni cortes ni problemas, es ADSL2 y no ADSL2+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo digo lo mismo. Me quedo con la original 1.07 por que prefiero estabilidad a velocidad entrecortada, con perdidas de paquetes y eternas sincronizaciones. Que me avisen cuando todo eso se solucione y volvere a la version 2.06