BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de velocidad de 50 a 12

BocaDePez
BocaDePez

me pueden cobrar mas cuanto se quedaría la factura? me tienen que cambiar el router netgear cg3100 por otro?

txuspe

El router te vale, pero el precio del cambio de velocidad son 39€. Mensualmente pagarías 10€ menos, de 60,90€/mes ahora a 50,90€/mes luego. Por cierto, ahora no son 12, son 15 megas. ;)

PD: Todo sin IVA.

🗨️ 1
yomimmo

Depende, si subio a 50 aprovechando una promocion y baja de velocidad dentro del periodo de promocion, no deberian cargarle ningun concepto por bajar de velocidad.

tonnhy

Siempre, si te quieren cobrar algo, Puedes darte de baja (ono tarda un dia o dos en dar completamente la baja) y volver a darte el alta y suelen tardar lo mismo. Asi que como mucho puede que estubieras unicamente una semana sin conexion. También al pedir la baja le explicas y seguro que ni te cobran y te hacen algun descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Mira de casualidad llame yo para pasarme de 50 megas a 12 y me dijeron que de golpe no puede ser que tengo que ir bajando la velocidad por tramos, por ejemplo de 50 a 30, de 30 a 12, pero lo bueno es que te cobran 39.90 euros+ iva en cada cambio que hagas de bajada paulatinamente, vamos una pasta pasarte de 50 megas a 12, cada tramo de bajada 39.90+ IVA, te lo digo porque le dijo la chica que me atendio que lo hacen asi porque si no saturan la linea al cambiar tan bruscamente de velocidad, que se quedo conmigo? eso no lo se.

🗨️ 2
yomimmo
1

Se quedo contigo. El cargo es unico por disminucion del paquete contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya explicación te dieron. Que saturen la línea, que no es cierto, o que les salgan hongos a la fibra es problema suyo, no tuyo.

¿Quieres pasarte de 50 a 12 por problemas de la conexión a 50?, si es así, pelea tu situación en la SETSI para que no te cobren un duro y te resuelvan el problema.