BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio en valores atenuación/ruido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me dio por ver los valores de atenuación y ruido de mi router, y vi que han cambido desde la primera vez que lo puse, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?, estaba pensando en subir a 20MB, pero si esta tan inestable ya dudo, gracias de antemano. (por cierto últimamente suele tener fallos de autentificación y algunos cortes no sé si tendrá que ver)

Operation Data
Upstream
Downstream

Noise Margin
de 26dB a 26dB
de 31dB a 25dB

Attenuation
de 9dB a 21dB
de 16dB a 15dB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

ha habido una subida bastante importante, revisa que no se haya aflojado ningun microfiltro y que estos funcionen correctamente.

para aislar si el problema viene de casa o de la calle prueba a conectar el router en el PTR o en la roseta a la que te llegue la acometida de telefónica para ver si la cosa mejora (en ese cado algo esta metiendote ruido dentro de casa) o no (si no mejora el problema viene de la calle o de la central y poco vas a poder hacer)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar, probe en el PTR como dijiste y los valores apena se movieron un punto, por lo que deduzco que algo han tocado o deteriorado en la central, así que me quedaré con el 1mb, gracis de nuevo.