Tras un cambio de titularidad para una línea de 6 mb con llamadas que han tartado 3 meses en realizar, me he quedado sin línea. En cuanto fue efectivo dicho cambio dejé de poder navegar (16/12): me dijeron que se estaban generando nuevas claves para el nuevo cliente. Pero a los dos días he perdido sincronía en la línea (y ahora me dan las mismas claves que antes, los cachondos, pero con la línea caída).
Sospecho que Telefónica ha aprovechado el cambio, cualquier mínima irregularidad en los datos del nuevo usuario (como lo que se ha comentado varias veces sobre un cero de más o de menos en el DNI) para pegarle un hachazo al puente ADSL de mi central, jodiendome por ser cliente de otra operadora. Puede ser algo así? no es normal que tras un cambio de titularidad PIERDA LA SINCRONÍA, no?
Esta tarde abro una reclamación con los del servicio técnico, más que nada para poderles reclamar luego la semana que llevo sin conexión a los de facturación. Encima me dicen que tengo que volver a hacer el contrato telefónico para la preasignación.
Todo esto, y que no necesito 6 mb para nada (podría ahorrarme más de 100€/año yéndome al 1Mb+llamadas de Ya.com) me tienen al borde de darm de baja mi flamante 6Mb +llamadas de Plazztel e irme con Ya.com. Sé que Ya.com es una mierda aún peor, pero ya tuve conexión con ellos más de 1 año y sin problemas ni corte alguno. Y me ahorría bsatante pasta. Dado que estoy ahora mismo sin conexión, no sería el mejor momento para darme de baja?
toda sugerencia será bienvenida
gracias
K.