BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de titularidad --> me quedo sin ADSL

kroy101

Tras un cambio de titularidad para una línea de 6 mb con llamadas que han tartado 3 meses en realizar, me he quedado sin línea. En cuanto fue efectivo dicho cambio dejé de poder navegar (16/12): me dijeron que se estaban generando nuevas claves para el nuevo cliente. Pero a los dos días he perdido sincronía en la línea (y ahora me dan las mismas claves que antes, los cachondos, pero con la línea caída).

Sospecho que Telefónica ha aprovechado el cambio, cualquier mínima irregularidad en los datos del nuevo usuario (como lo que se ha comentado varias veces sobre un cero de más o de menos en el DNI) para pegarle un hachazo al puente ADSL de mi central, jodiendome por ser cliente de otra operadora. Puede ser algo así? no es normal que tras un cambio de titularidad PIERDA LA SINCRONÍA, no?

Esta tarde abro una reclamación con los del servicio técnico, más que nada para poderles reclamar luego la semana que llevo sin conexión a los de facturación. Encima me dicen que tengo que volver a hacer el contrato telefónico para la preasignación.

Todo esto, y que no necesito 6 mb para nada (podría ahorrarme más de 100€/año yéndome al 1Mb+llamadas de Ya.com) me tienen al borde de darm de baja mi flamante 6Mb +llamadas de Plazztel e irme con Ya.com. Sé que Ya.com es una mierda aún peor, pero ya tuve conexión con ellos más de 1 año y sin problemas ni corte alguno. Y me ahorría bsatante pasta. Dado que estoy ahora mismo sin conexión, no sería el mejor momento para darme de baja?

toda sugerencia será bienvenida
gracias

K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé como ante tanta incompetencia manifiesta sigues pensando que es un complot o algo asi de Telefonica...

🗨️ 2
spadearcher

Si a tí te hubiese puteado telefónica como me puteó a mí en su día, no dirías eso. Aquí hay demasiado fanatismo...

La realidad es bien clara:
- Jazztel comete muchas irregularidades con sus clientes. (A mí no me ha pasado, llevo año y medio con ellos y todo perfecto, pero eso no significa que no me de cuenta de los problemas de otra gente).
- Telefónica putea todo lo que puede, no sólo a Jazztel, sino a cualquier compañía de la competencia.

Y el que no lo vea, es simplemente porque no lo quiere ver.

kroy101

pues muy sencillo, porque una cosa es incompetencia administrativa por parte de Jazztel haciendo un cambio de titularidad y otra muy distinta que se pierda la sincronía en una línea que se acaba de cambiar de titularidad. Eso no depende de que no esté dado de alta en los servidores de navegación de Jazztel: si tienes algún conocimiento sabrás que cuando se pierde la sincronía el problema está en la central donde se encuentra tu DSLAM y tu puente físico, y eso, amiguete, es de Telefónica, aunque lo tenga alquilado a Jazztel. Y ahí Jazztel no tenía por qué tocar nada en absoluto.

NeeK

3 meses para hacer un cambio de titularidad y encima (sea la culpa de quien sea, que me la pela) te dejan sin linea.

Ole lo bien q funciona plastel, ademas de inutiles, por lo q veo sus gestiones administrativas (un simple cambio de titular) duran casi mas q un parto, joder, tan complicado es cambiar el titular de la linea?

🗨️ 1
kroy101

a mí me lo vas a contar (y si quieres te cuento que llevo otros 3 meses esperando a una conexión RTC de transición que contraté para mi nueva casa a la espera de los 20mb y que, al parecer, se ha perdido en el espacio-tiempo). Pero que me digan si algún ISP funciona bien a nivel administrativo. Eh, alguno? pues eso

Y no, no "te la pela" de quien sea la culpa de que me quede sin línea, al menos a mí no me la pela. A mí sí me interesa saber si ha sido Jazztel o, de nuevo, Telefónica puteando clientes de otras compañías con métodos alegales.

ximin

1) No ha cambiado el titular de la linea ya que para ello hay que llamar a Telefonica en el caso de los 6 Megas

2) La tramitación del cambio de titular deberia constar solo en la Bases de datos de Jazztel ya que quien cambia es solo el responsable ('el titular') ante Jazztel.

Es decir, en Jazztel llevan un descontrol interno enorme. :-?

🗨️ 3
kroy101

es exactamente lo que les he dicho yo unas 32 veces. Y me respondieron que a Telefónica sí tienen obligación de informarle sobre cambios de titularidad (?).

Lo que ya es absurdo de cojones es que me pidan volver a hacer el contrato telefónico, que ya lo hizo en su momento el titular de la línea telefónica, que no cambia y que es es quien tiene que hacerlo.

🗨️ 2
NeeK

No se porq van a tener q informar los de jazztel a telefonica de q cambia el titular de su contrato, a telefonica se la pela, ya que para ellos el titular de la linea sigue siendo el q tengan ellos, y por mucho q cambie el titular del contrato de 6 megas, en telefonica el titular sigue siendo el q tengan ellos, asi q no debe importarles para nada, a no ser q sea una exigencia pa poder putear, pero me extraña porq no tiene sentido.

Es muy probable q el problema sea interno de jazztel, pero es una excusa q usan muy a menudo decir q la culpa la tiene telefonica, ya solo les falta decir q los routers no llegan porq telefonica les pone bombas lapas en las furgonetas de reparto

🗨️ 1
kroy101

yo tampoco lo sé, me parece una gilipollez, pero desde luego yo hace tiempo que dejé de buscarles sentido a las actuaciones de estas compañías

ya veremos en qué queda todo esto y de quién era la culpa

BocaDePez
BocaDePez

ya me contaras cuando te pases a ya.com como te ha ido. Y veras lo que te puse que te pasaria.

BocaDePez
BocaDePez

te auguru muchos problemas. ya nos contaras.

🗨️ 6
kroy101

a ver, comercialito gilipollas, que si posteas 2 veces vemos que eres el mismo tonto, que los bocasdepez llevais pegada la IP!!

me entiendes o te hago un esquema

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

quize completarte y si piensas que soy un comercial te equivocas y lo que te he contado ya lo veras, cuando te apuntes a ya.com cuanto tardas en quitarte. presagio de brujo que se conoce de punta a punta las telecos.

🗨️ 4
kroy101

pero bueno tú eres tonto? qué tienes ahí, una jodida bola de cristal, Rappel de pacotilla? yo ya he estado años con ya.com, y no he tenido ningún problema ni "pa ponerme" ni "pa quitarme". Y tengo ADSL desde los tiempos de Terra y los router 3com, así que no vengas de listo que no me descubres nada: que con cada operación de alta/baja te juegas el meterte en un cisco ya lo sabemos todos los que posteamos aquí. Y en eso todas las ISP son igual de mierdosas (si acaso Wannado algo peor) así que no vengas a tocar los cojones en plan cenizo agorero con que si me voy de tu querida Jazztel, asalariado limpiabotas, se me van a comer los demonios. Y para quitarte de Ya.com tardas lo mismito que con las demás, 1 mes y punto, si lo sabes hacer, claro...

pero cómo me tocan los huevos los profetas de pacotilla...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NeeK
kroy101