BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de titular se podria hacer sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues he pillado una linea individual de telefonica anombre de mi padre pero con cuenta bancaria mia y me voy a pedir la portabilidad en unos dias pero tengo una duda sobre el tema del titular.

Yo ya tuve anteriormente servicio con ellos pero me di de baja y claro estos de jazztel no te borran de su base de datos como cliente y cuando te quieres dar de alta online te dice que ya existe un dni y es la putadilla de que no me puedo acoger a las promociones y es el orque he decidido pedir la linea a nombre de mi padre.

Yo he solicitado el borrado de datos como cliente de jaztel pero esta tramitacion me han dicho que hasta principios de abril no estara realizada.

Mi pregunta es que si una vez ya tenga los servicios con jaztel y que me hayan borrado de la base de datos puedo hacer sin problemas el cambio de titular??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sin problemas, no lo sé en tu caso. A algunos usuarios les dijeron que no, o que debían de dar de baja la línea y volver a darla de alta.

Yo llamaría para asegurarme bien.

Saludos