BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de titular en linea

woku

Buenas a todos. Ahi va mi pregunta: Si yo tengo una linea de telefono con telefonica a nombre de Pepito, luego me porto a Jazztel 20Mb con esos datos. ¿Es posible una vez portado cambiar el titular de la factura, por ejemplo que fuera Manolito?. La direccion seguiria siendo la misma. Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Es posible, Sí.
Es facil conseguirlo, ese ya es otro tema, quizas Ari u otro usuario que haya lidiado con temas administrativos te pueda aconsejar mejor.
Un saludo.

jaranguren

Hola, woku. Yo tenía antes los 6mb en una línea donde el titular era yo, pero resulta que la oferta de los 20mb me la hicieron para la linea principal de la que el titular es mi padre, y resulta que cuando me dieron de alta en los 20mb ya no figura mi padre como titular, sino yo. Todo eso después de haber hecho la solicitud yo, con la autorización de mi padre. En principio pensaba haber solicitado los 20 para la linea de la que yo era titular, pero en casa me dijeron que no querian perder el número de siempre para que no hubiera movidas con la familia y amigos, y resto de gente a la que hubiese que dar el número, con lo cual, si no quieres perder tu número de siempre seria mejor que lo hagas solicitandolo tu con la autorizacion del titular.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Ari

En principio, una vez portada la línea a Jazztel, no habría mayor dificultad que la de cambiar el titular de la línea para que las facturas fueran a ese nombre. De todas formas, llama y preguntalo para tener una mayor seguridad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te refieres al "titular de la factura",
lo entendi bien?: quieres cambiar el nombre de la domiciliacion bancaria,
yo cambie el numero de cuenta sin problema,
me imagino que cambiar el nombre es igual,

otra cosa seria cambiar el titular de la linea,
ahi no te puedo decir porque no lo he hecho,
pero supongo que es posible

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay una cosa que no se si sabeis,
si un familiar vuestro va dar de baja su linea...
y vosotros quereis dar de alta una linea...
podeis pedir a telefonica que traslade la linea a otro domicilio,
no es la misma linea, ni el mismo numero de telefono,
pero os ahorrais el alta,

hace 20 años compre la vivienda y tenia que dar de alta el telefono,
casualmente mi tio queria dar de baja su linea,
pues para ahorrarme las 38.000 pesetas del alta... mi tio pidio a telefonica el traslado de la linea, diciendo que cambiaba de domicilio,
el resultado fue que la linea seguia a nombre de mi tio,
y que la domiciliacion de cuenta estaba a mi nombre,
yo recibia la factura con mi nombre y en mi domicilio,
pasado un año llame al 1004 y pedi que pusieran la linea a mi nombre,
ningun problema,
pues ya lo sabeis, si cambiais de domicilio no teneis que dar baja y nueva alta
solicitar el traslado

🗨️ 2
woku

Muchas gracias a todos. En principio lo que quiero es que cuando tenga los 20MB me cambien los datos de facturacion, el titular de la linea no me importa. Lo que pasa es que tenia que saberlo antes de solicitarlo. Un saludo...

🗨️ 1
saikkei

Sí se puede, con toda seguridad. En mi casa teniamos telefonica a nombre de un familiar mio, solicité la portabilidad a Jazztel a mi nombre, y ahora soy yo el titular de la linea y la cuenta donde se factura es la mia. Lo unico que te piden son los datos del titular de la linea de telefonica (o del operador que sea) para que no se rechace la portabilidad, pero despues el titular en jazztel puede ser esa persona o tu mismo.

Un saludo