BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de Timofonica a ya.com Ayuda plis

grem

yo tengo el siguiente problema con Timofonica y no puedo hacer nada por cambiarlo

Vivo algo lejos de la central, pero hacia muchos años que tenia adsl, desde que era 256ks y t venian a casa a colocar el router y todo eso, un 3com, tenia 2 lineas en casa una de ella con adsl, pues me marche de casa con esa linea adsl. ( teniendo 1 MB )

Al cabo de un año volvi, pero para no estar contratando otra linea con adsl, pues puse la adsl sobre la linea que ya tenia y me pusieron adsl rural ( 512ks ) x 39€ ( vaya estafa ) pero ellos me dijeron que yo tenia el DUO y resulta que hoy miro la factura de telefono y me cobraron todas las llamadas, claro sorprendido por el caso, llame a telefonica y me dijeron q el dinero lo podia reclamar pero que no me podian poner duo, para eso pues me kiero cambiar a otra compañia.

Bien... este es mi caso.

Quiero saber a la gente que tengan Ya.com sobre linea de telefonica si va bien o va mal o como va..

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes la pagina de www.ya.com , donde te viene todo lo q pides;)

grem

Tb pido referencias de gente que ya tenga la linea con Ya.com sobre telefonica para saber si les va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Ya.com es sangrante. Pero bueno, ya te darás cuenta.

🗨️ 1
grem

Puedes explicarte con lo de "sangrante"?