BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de timo a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de alta en telefonica adsl, he pedido que wanadoo me tramiten la baja en timo y el alta en wanadoo 512 navegable.

Cuantos dias estaré off? o por el contrario estas cosas van rapido?

gracias y un saludo

espero no haber metido la pata por el cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Reza, pero reza mucho. Una semana no te la quita nadie sin conexion. Eso si tienes suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Estás como un a chota por irte a Estafadoo. Ya te arrepentirás

Dakko

Pero tú te lees los foros????

Tú lees los periódicos???

tú ves ta la tv???

tú tienes amigos a los que consultar???

Ya está llamando a wanadoo y cancela tu alta ¡¡¡PERO YAAAA!!!

es un buen consejo el que te doy, ahora tú sabrás lo que haces pero te garantizo 1000x100 que te arepentirás....

Un saludo chavalín...

BocaDePez
BocaDePez

Anula ese alta x dios q no sabes donde te estas metiendo!

castilian

yo no puedo decir nada malo de wanadoo. Tengo un naveghable 512 nacional desde cuando la lanzaron (3-4 meses?)

Pero sí puedo decirte que jazztel te da practicamente* lo mismo por 32,95+IVA, 3 euros menos que wanadoo, sin contrato mínimo de 1 año, ellos te hacen la portabilidad desde la timo y oferta con cobertura nacional. Lo se seguro porque me he apuntado ayer migrando otra adsl desde ya.com.

* da 5.000 minutos de voz al mes gratis que son más de 80 horas conversando por teléfono cada mes.

🗨️ 3
XaLaU

Te vas a wanadoo? juasjuas pobre de ti, el adsl es peor, el servicio es pésimo y cuando te quieras dar de baja...ay los perrosss

BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas que la cobertura de jazztel es nacional?

En dos numeros de parientes en "capital" de provincia pequeña, cobertura "próximamente".

En mi num. de teléfono, ni adsl me ofertan, je je y eso que tengo el de la timofonica :(

🗨️ 1
castilian

bueno lo saco de que te dan o 512kb o 1MB vivas donde vivas en referencia al tema del hilo en que pregunta por 512kb y tarifa plana de voz.

Con las ofertas de hoy día, si no estás en cobertura te clavan un pastón de más (ya.com creo que pasa de 33EUR a 54EUR el MB) y a otras directamente no puedes acceder, como superbanda.

qué quieres que te diga prefiero 512+voz a 32,95, que 512+voz a 36 y que 512 a 34,95 (que es loque pago ahora en ya.com).

respecto a tu cobertura no se dónde estarás pero yo si estuviera interesado llamaba directamente al teléfono gratuito para informarme.

POC

Y encima te vas desde telefonica... te vas de lo mejor a lo peor (en calidad, no en precio)

butcher71

Yo hice el mismo cambio, y ahora tengo el Naveghable Nacional. Estuve un mes sin ADSL, y despues, durante noviembre y diciembre, no deje de tener problemas, pero desde el 15 de diciembre no he vuelto a tener problemas, .
Antes pagaba entre 80 y 90 euros a telefonica mensualmente, y ahora con Wanadoo pago unos 60 euros entre las dos facturas. Solo queda esperar a que ofrezcan la desagregación total para pagar aun menos.

Espero que te vaya bien y que haya muchos mas como nosotros, y acabemos un poco con el monopolio.

Un saludo.

Miguimau

Lo barato sale caro...

🗨️ 3
castilian

eso puede ser verdad A VECES, pero....

"lo caro SIEMPRE sale caro", o no?

y te recomiendo pasarte por el foro de telefonica/terra o hacer googling para ver que en todas partes cuecen habas.

🗨️ 2
Miguimau

Supongo que en Telefónica también habrá de todo pero Wanadoo es lo peor.Y lo caro no siempre sale caro...yo estoy aguantando mi ADSL 512 Wanadoo (que va por Telefónica enteramente) porque va bastante bien (excepto la atención al cliente). Sé que me ahorraría unos eurillos al mes si me pasara a una de las Wanadoo desagregadas pero lo que me gasto de diferencia me lo ahorro en aspirinas.

Lo que quiero decir, opinando sobre lo planteado en el hilo, es que se puede discutir que ADSL es mejor, pero en mi opinión pasar de Telefónica a Wanadoo, si le va bien en Telefónica , es jugar a la ruleta rusa por unos euros. Cada cual que tase su tranquilidad .

🗨️ 1
butcher71

Bueno, yo he estado 3 años con telefónica y me iba perfectamente. Los inicios con Wanadoo han sido complicados, pero desde mediados de diciembre parece haberse normalizado.

¿Ahorrar unos eurillos? pues en mi caso va de unos 240 a 360 anuales... si me los das tu... seguiré con Wanadoo igualmente...

Un saludo a todos.