Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    cambio telefónica-jazztel malo

    Hice el cambio a jazztell hace 2 semanas y desde telefónica me dieron de baja 3 días más tarde (sin avisar). Todavía no tengo ADSL, desde jazztell me dicen que el proceso sigue su curso y puede que no tenga conexion hasta dentro de 1 semana. ¿es legal que me quiten internet sin que estén los tramites acabados?

    Además de todo esto, me an quitado una cuenta de telefonica.net con datos importantes ¿hay alguna manera de recuperarlos?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sólo contacté con Jazztel. HIce la grabación y nada más, ni…

        Sólo contacté con Jazztel. HIce la grabación y nada más, ni siquiera me ha llegado un contrato q se supone q te mandan. El día 25 hice la grabación con jazztel y el 29 me dejaron sin ADSL los de telefonica

        • Entonces parece un problema de Jazztel por no tener presente…

          Entonces parece un problema de Jazztel por no tener presente el cambio aunque también puede ser algo de mala leche por parte de Telefónica pero a veces estas cosas ocurren.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de baja de Orange para pasarme a telefónica y el…

      Yo me di de baja de Orange para pasarme a telefónica y el mismo dia que me llamaron de Orange para confirmar la baja me quede sin adsl y sin llamadas directas (las que hacia a traves de Orange), y Telefónica se dió un plazo de 4 semanas para activarme el adsl, hasta que no me llegó el router de Telefónica no tuve conexion de adsl y esto tardó 2 semanas y media ........

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo hasta el pu... router en casa, pero todavía no tengo…

        Yo tengo hasta el pu... router en casa, pero todavía no tengo conexión, y me siguen diciendo que estan en proceso. Entiendo que tenga que pasar un tiempo para que se pueda hacer el cambio, pero lo q no entiendo es que te puteen cortandote la conexión antes de q la otra empresa este preparada.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te explico Existe, lo que se llama ventana de portabilidad,…

      Te explico

      Existe, lo que se llama ventana de portabilidad, que es una fecha obligatoria para ambas operadoras, donde una cede y la otra da de alta, esta ventana es de dos horas, y es donde se han de cumplimentar todos los procesos. Si Telefonica te ha dado de baja es correcto, quien tenia que cursar el alta no lo ha efectuado en plazo.