BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio telefónica-jazztel malo

BocaDePez
BocaDePez

Hice el cambio a jazztell hace 2 semanas y desde telefónica me dieron de baja 3 días más tarde (sin avisar). Todavía no tengo ADSL, desde jazztell me dicen que el proceso sigue su curso y puede que no tenga conexion hasta dentro de 1 semana. ¿es legal que me quiten internet sin que estén los tramites acabados?

Además de todo esto, me an quitado una cuenta de telefonica.net con datos importantes ¿hay alguna manera de recuperarlos?

BocaDePez
BocaDePez

La típica actitud de Telefónica, lo hacen casi siempre, es su política.

🗨️ 1
Mocho

No es la única que lo hace, las demás hacen lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Te explico

Existe, lo que se llama ventana de portabilidad, que es una fecha obligatoria para ambas operadoras, donde una cede y la otra da de alta, esta ventana es de dos horas, y es donde se han de cumplimentar todos los procesos. Si Telefonica te ha dado de baja es correcto, quien tenia que cursar el alta no lo ha efectuado en plazo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja de Orange para pasarme a telefónica y el mismo dia que me llamaron de Orange para confirmar la baja me quede sin adsl y sin llamadas directas (las que hacia a traves de Orange), y Telefónica se dió un plazo de 4 semanas para activarme el adsl, hasta que no me llegó el router de Telefónica no tuve conexion de adsl y esto tardó 2 semanas y media ........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo hasta el pu... router en casa, pero todavía no tengo conexión, y me siguen diciendo que estan en proceso. Entiendo que tenga que pasar un tiempo para que se pueda hacer el cambio, pero lo q no entiendo es que te puteen cortandote la conexión antes de q la otra empresa este preparada.

superllo

Una pregunta, ¿llamaste a Telefónica para dar de baja algún servicio o sólo contactaste con Jazztel para hacer el cambio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sólo contacté con Jazztel. HIce la grabación y nada más, ni siquiera me ha llegado un contrato q se supone q te mandan. El día 25 hice la grabación con jazztel y el 29 me dejaron sin ADSL los de telefonica

🗨️ 1
superllo

Entonces parece un problema de Jazztel por no tener presente el cambio aunque también puede ser algo de mala leche por parte de Telefónica pero a veces estas cosas ocurren.