BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de telefonica a jazztel

txuky999

hola

queria informacion de como funciona jazztel vivo en un pueblo a 25 km de castellon, me interesa cambiar o me quedo en telefonica??

gracias

BocaDePez
BocaDePez

quedate por tu bien, que yo ya pase por aquellas. ahora tengo trio futura 30 mb. Claro a todos no llega pero estoy agradecido de haber cambiado

🗨️ 2
vukits

Claro a todos no llega pero estoy agradecido de haber cambiado

Pues, mira. yo pienso igual :D

txuky999

tan mala fue la experiencia con jazztel?? es que telefonica me sale muy caro aqui solo se puede tener el duo

jorgecable

:-/ depende donde , los 25 km de radio es mucho. Y soy de Nules, llevo con jazz un año o algo así. Va de pm

🗨️ 2
txuky999

yo soy de vilafames, mas o menos esta como nules no???

🗨️ 1
jorgecable

:) Supongo que hay central cerca, no lo se. Pero si lo hay debería funcionar con normalidad . de todos modos en Jazz no tienes permanencia . Así que allá tu.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel funciona bien hasta que tengas algún problema es ahí cuando empieza la odisea de llamas y mas llamadas con soluciones como bajarte el perfil. Aunque la decisión es tuya y si das el pasa te deseo lo mejor.

Ari

Creo que este tema va mucho mejor en el foro de Jazztel que en este. Allí sus usuarios podrán informarte mucho mejor, ya que es el foro específico para este isp: te lo muevo allí, entonces.

Este es el foro Foro Jazztel

Saludos