BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de Telefonica ADSL a YA.COM

jantlaz

Buenas a todos, mirando las ofertas de ya.com, me parecen demasiado interesantes, la de llamadas y adsl 512 nacional, pero tengo unas preguntas,,,,

*Ahora mismo, tengo telefonica adsl 512 y no me baja nunca de los 400 kbps la conexión.

*Un amigo tiene ya.com y estamos enchufados a la misma central, es la central de un pueblo, y nos dan medias de velocidades similares, el trabaja con ya.com y yo con telefonica...

*¿YA.COM tiene proxy-cache, como telefonica?

*Lo de sin compromisos, es para las llamadas solamente, que te puedes dar de baja cuando quieras, o tambien para la linea ADSL??

*En grandes rasgos, me recomendais cambiarme de telefonica a ya.com??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Depende,hay gente que le va de puta madre y gente que no....yo tengo ya.com (la famosa oferta del 1MB sin hardware) y la verdad me va de puta madre,las descargas directas a tope y los juegos un poquito peor la verdad....
Todo depende del enrutamiento que coja tu conexion,sabes si vas por albura?
Lo de sin compromisos depende si la conexion es sin hardware,tanto en ADSL como con llamadas...
Yo la verdad,(es mi opinion)estoy contento con el cambio,pago menos que con telefonica y tengo mas velocidad.......
aunque yo creo que para quedarte con la misma velocidad no merece la pena el cambio chico,3 semanas en darte de baja mas otras 3 de alta son demasiado tiempo para pasarlo otra vez....estas tu dispuesto a pasarlo¿?

BocaDePez
BocaDePez

yo te regalo mi mega de ya.com por tu 512 de telefonica
P.D: el lunes envio la carta de baja ^^
P.D2: tener ya.com es como la loteria,a algunos les ba bien y a otros mal
P.D3: cada uno hace lo que quiere con su dinero xD

🗨️ 1
Khyros

pues chico entonces ya puedo emepzar a comprar loteria porque menuda suerte que tengo! En los ultimos 4 años he dado de alta 3 ADSL con ya.com en 3 sitios diferentes, y en todos de puta madre.

La unica queja es la entrega del kit: en 2002 tardo mes y medio, en 2003 tardo un mes pero ahora la ultima que hice tardo 15 dias mas o menos y con navidad y fin de año de por medio...

KirO

Si a tu amigo le va bien seguramente a ti te irá también. Pero ojo, si te lo ofertan a 32.95 significará que te desagregarán el bucle y te desvincularán la línea de datos de telefónica a Albura, osea que deja de ser un servicio revendido por telefónica a ser un servicio con ekipo propio (tienen acceso a ciertas frecuencias de tu par de cobre). En ese caso al ir por una red y un DSLAN distintos la conexión no tendría nada que ver con la de tu amigo. Pero Albura suele dar buenos resultados, buenos pings. Lo negativo es que le falta ancho de banda pero a la mayoria le va bien.

En cuanto a lo del contrato, puedes darte de baja cuando te plazca pagando 10€ por el trámite.

Yo tengo 512 y me va bastante bien ... no al 100% pero si bien.

Edito para comentarte que hay un par de desafortunados que pasan por el proxy cache, pero no es lo habitual. Yo me libro :P

Salu2!!

jantlaz

No, No paso por albura, me sale el precio a 35,95€+iva, llame esta tarde al 902902902 y me dijeron que el contrato no difiere en adsl y llamadas, que la baja se puede pedir cuando quieras, la de voz si la pides, te sigues quedando con la adsl, pero si pides la baja del adsl te quitan todo, coste de establecimiento de llamadas incluido ;-) ,,, y no me dijeron más,

Vivo en un pueblo de 4000 habitantes aprox. y solo tenemos una centralita para todo el pueblo, con cobertura adsl normal, pero SIN cobertura adsl sobre RDSI, osea que doy gracias a que me llega la adsl, jejeje

Haciendo pruebas con un amigo que tiene adsl naveghable de wanadoo nacional, le dan ip de RIMA, asique supongo que sólo llegue RIMA a mi central, y salgamos todos por RIMA, pero no me hagais mucho caso

🗨️ 2
KirO

No, con Ya.com sales a través de Nuria.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy jantlaz, no puedo loggear en este pc, pero entonces, mi amigo de wanadoo sale por rima????, le dan ip de rima, ademas, me sale al hacerle un tracer lo de red.rima.telefonica... esas cosas raras, jejeje,