BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIO A TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando la oferta de Telefónica de 19,9 x 12 he llamado a Ono para ver si, antes de portar la linea, reaccionan y me realizan algún descuento. Les he comentado que el ahorro anual es de 225 euros y que tal y como están las cosas es bastante dinero para el bolsillo. La respuesta es negativa. No hay ofertas. Les he dicho que estoy contento con Ono y que me fastidia cambiar, pero la respuesta es la misma. Sin más hemos colgado y sin más voy a realizar el cambio.

Por este motivo tengo dos dudas.

  • La baja de Internet la hago yo mismo a Ono ?? No me importa tramitarla en este momento porque me voy pronto de vacaciones.
  • Tengo un router neutro wrt150n ya que tengo dos plantas y me da buena cobertura. Lo puedo seguir usando con el adsl de Telefónica ??

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
  • Tengo un router neutro wrt150n ya que tengo dos plantas y me da buena cobertura. Lo puedo seguir usando con el adsl de Telefónica ??

Si, puedes. Pero necesitaras un router ADSL y configurarlo como Bridge. Con el que te mande Telefonica vas a poder perfectamente. ;)

Moisfd

En esa oferta de telefonica incluye en el precio el alquiler de linea? yo calculo con el iva y el alquiler de linea y me sale por 39.90€.Con vodafone me sale por 40€ no merese la pena el cambio.Ahora ya si es 19.90€+iva si convendria.Sabeis si es como digo?Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

696 euros con Ono con 6 Mb más llamadas contra 471 de Telefónica, incluida claro está la linea. El primer año, luego....... ya veremos

🗨️ 1
Moisfd

Ok gracias por la respuesta,tenia pensao cambiarme de vodafone a telefonica pero me sale mucho mas barato vodafone 40€ todo los meses.Gracias por la informacion.Un saludo y suerte con telefonica y que te vaya bien;) .

BocaDePez
BocaDePez

Si estas contento con ONO.¿Por que te cambias a Telefonica?.Hay gente que se ha cambiado a Telefonica ,y Telefonica les da problemas en todo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a que departamento de ono has llamado? En bajas t ofreceran un 25% de descuento

🗨️ 6
yomimmo

Depende, si eres de los que cada vez que se les acaba una promocion de fidelizacion vuelve a llamar diciendo que se quieren dar de baja ultimamente se encuentran con la sorpresa de que no les ponen ninguna pega y te dice la operadora de bajas muy amablemente "Si lo desea le puedo tramitar la baja de forma inmediata"

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he llamado a ningún departamento de ONO,soy cliente de ONO y me funcionan bien los tres servicios.A demas yo no soy el que ha escrito el tema de arriba del todo de esta página.

🗨️ 3
djnacho

Por favor no dupliques las respuestas. Cierro la rama anterior, ya que en la de abajo, especificas que usuario eres ;)
Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Cuando tengas el servicio de Internet funcionando con Telefónica llama a Ono para darlo de baja porque Telefónica te da de baja el teléfono pero NO el Internet.