BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio tarifas del ADSL 128

BocaDePez
BocaDePez

Soy un antiguo cliente de Ya.com de su ADSL 128, de cuando regalaban un modem y además tenías un contrato mínimo de un año. Entonces el ADSL 128 costaba 19,95 €/mes.

Desde Enero, con el ADSL 128 regalan un router, no tiene compromiso de permanencia ni cuota de alta, y además el precio es 17,95.

A mi me siguen cobrando 19,95 por el ADSL 128... ¿no deberían cobrar 17,95? ¿a algún cliente que contrató con 19,95 le han cambiado el precio al actual?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

No, tu pagas lo que contrataste en su momento, ni más ni menos, imagina mi novio que contrató 512 sin cobertura por 29€ que le cobraran ahora 32€, como crees que le parecería?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que tu. Los nuevos si que pagaba n cuota de alta de 15 euros. Esos son los 2 euros por mes que les salia mas barato. Pero ahora sin cuota hasta el 30 de abril.... A mi me dijeron cuando llame que estan preparando ofertas para clientes mas antiguos a los que no se podran acoger los nuevos. A ver si es verdad!!!!