BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

He visto en la pagina de Ya, que han vuelto a poner la oferta de 1Mb mas llamadas por 20 euros, yo estoy pagando 25 por lo mismo, voy por RIMA (i.e. la conexion va muy bien), y ya no tengo permanencia. He comprobado y me dice que tengo cobertura. ¿ Habeis llamado alguno para que os cambien de tarifa ?. ¿ Os han cambiado directamente o ha habido que amenezarles con la baja ?. Si no os la han cambiado y habeis amenazado con la baja, ¿ Ha bastado con eso, u os habeis tenido que dar de baja y luego de alta para tener la nueva tarifa ?.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

esa conexion de 20 € huele a albura.

ya estas bien con rima, si cambias te arrepentiras ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero creo que no es Albura, en mi central no llega Albura (no hay cobertura para 20 megas ni la hubo nunca para cuatro), de hecho cuando llegue Albura, me temo que me cambiaran de Rima a Albura, independientemente que pague 20 o 25.

Henares

Y como has conseguido pagar 25?... yo pago 36 y no hay manera de bajarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pago 19,95+5 de llamadas +iva, por lo que ahora me entero que es un 1mb (eran 2) antes por rima y ahora con el paso a albura por 0 megabits y con incidencia abierta y bien avisada que sera solo 1mb. Lo curioso es que hablo con facturacion`para que me bajen la tarifa a 1Mb(19,95) y me dicen que eso solo es el primer año, que despues sube a lo que yo pago con la nueva oferta.¿habeis visto algo de eso en la publicidad de ya para 1mb?. yo no.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Ya.com no tiene nombre. Con tal de vender...

Cierto es que vuelven a tener la oferta de 19,95€, que en teoría sólo sería para albura, pero hay números de telf. con rima que también te ofrecen esta oferta.

Pero cuidado, luego, o no va, o no la tramitan o si la tramitan te cobran 25, o.. o...o...

Claro que tú tienes la razón y puedes reclamar con todo el derecho del mundo, pero ya comienzas con las llamadas al 902902902. Y allí, aunque muchos no lo sepan (hasta los de ya.com), te toman el pelo continuamente.

Todo lo que he comentado está basado en mi experiencia propia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, si voy por albura me corresponden tarifas Albura y, por supuesto, sincronismo. Soy la "bocadepescado" de antes... comienzo con la llamadas, si...pero como la terminación depende de mi, tiene un plazo que expira el lunes, para solucionar la incidencia de sincronismo. La tarifa si eso se soluciona llega después.

Si no se soluciona solicito una segunda linea gratis a telefonica (con adsl para mitigar el mono)y la baja de adsl de la linea actual, luego ya contratare ahi lo que me interese. Cuando funcione la primera linea linea ya retirare la segunda.

Los isp se rien, en parte, en la medida que se lo permitimos ;-) .