BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Speedpack - Naveghable Ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron para ver si me interesaba mi contrato de ADSL con wanadoo al Naveghable de llamadas nacionales, diciéndome que me mantenían la IP fija, pero en ese momento no caí en preguntarle si la me la mantenían si pasaba a Naveghable ciudad (29 euros) y si me ataban un año más (llevo 3 y pico).

¿Sabe alguien que se haya encontrado en esta misma tesitura si me mantendrán la IP fija y la antigüedad? ¿Es recomendable? Son 10 euros menos por lo mismo.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

A mi me han dicho de Wanadoo que no te la mantienen ni de coña (sólo temporalmente, pero al final te la quitan porque te pasan a la red Uni2)
El comercial te ha mentido. Pídele que te ponga las condiciones de la oferta por escrito y verás. Y si se comprometen en serio a mantenerla cuéntalo.

BocaDePez
BocaDePez

(Soy el de antes)

Pues he preguntado y la chica me ha dicho al principio que sí la mantenían, pero que lo iba a preguntar.. el caso es que he estado un ratillo esperando y cuando se ha puesto me ha dicho que "en principio sí la mantenían pero que no estaban seguros de blablablabla.." un rollo patatero.. vamos que como no me ha dicho tajantemente "SI" lo tomo por un no.

Pues me lo pensaré, porque lo que sí me ha dicho es que mantengo la antigüedad, aunque me fastidia lo de la IP fija,.. pero son 10 euros menos al mes por lo mismo..

Qué dilema..

🗨️ 1
Miguimau

Lo que te decía. Sabrás que si les interesa que los antiguos nos pasemos al Naveghable es porque quieren desagregarnos y que más pronto que tarde pasemos a su red Uni2 desde Auna o Tdata. Esto es incompatible con que nos mantengan la ip, por eso se que te estaban mintiendo (y por que a mi me pasó lo mismo y al final una chica del SAT me dijo con rotundidad la verdad, que la respuesta era NO:

Sí te digo que si yo no me he pasado, es porque , aparte de la perdida de la ip fija gratis, desconfío de la calidad del línea por Uni2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a hacer lo mismo que tú y voy a seguir como estoy una temporadita más.. después de 3 años, no me va a venir de unos meses. Seguro que más tarde o más temprano llega "La Oferta" y cambio.. no perdamos la esperanza..

Gracias

🗨️ 1
Miguimau

DE nada... veo que estamos en las mismas. A ver como evoluciona la cosa, sí. :)

Saludos