BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de router gratis??

cube

Hola a todos. Me ha parecido leer x aqui en alguna ocasion de q a clientes muy antiguos si su router a muerto le han mandado uno nuevo sin cargo. Es asi??. Es q ahora q orange a comprado ya.com me temo q no sera asi y antes de q vaya todo para adelante me gustaria hacerlo ya que yo todavia estoy con mi 3com 812.
Darme alguna idea.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas, ya me he cansado de este router y me gustaría cambiar a un wireless pero sin pagar esos 60€ que piden en el espacio de cliente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para que quieres cambiarlo si el que tienes te funciona bien?

Yo hace unos meses pase de 1 Mbit a 3 Mbits. Los muy incompetentes cambiaron mi IP fija por otra distinta y no me avisaron, por lo tanto evidentemente el ADSL dejo de funcionar.

Los llame y al principio pensaban que era un problema del modem que ya era antiguo (Un USRobotics 9003 de hace creo 3 años) y el propio operador me dice que me enviara uno nuevo.

Despues de una semana sin recibir nada vuelvo a llamar. El envio del nuevo router habia sido cancelado, habia que hacer nueva pruebas (Los muy idiotas por supuesto no me avisan de esto, esperan a que les llame yo).

Total que al hacer las pruebas nos damos cuenta que la IP fija ha cambiado, pongo las correctas y todo OK, asi que me quedo con mi viejo modem.

No negare que me hacia ilusion cambiar de modem pero en realidad ¿para que si este funciona?.

Asi que te advierto que antes de enviarte uno nuevo tendran que hacerte unas pruebas ¿y que piensas hacer darle un martillazo para que no funcine?

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Habia pensado en decir fuente de alimentacion pufff...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

6 años en Ya-com me dieron primeramente el 3Com 11 g Wireless. No se jodió, pero yo creí que si asique llamél y me dijeron qu lo cambiaban, y bueno, me di cuenta tarde que no estaba jodido y seguia funcionando xDDDD, pero mandaron a los 2 días el otro modelo 3CRWDR100Y-72, que va mejor y pilla mas ancho de banda que el otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Más ancho de banda?

Creo que o pagas más, o el ancho de banda sigue siendo el mismo

🗨️ 1
Frankie2004

En una línea ADSL2+ de "hasta" 20 Mbps, la calidad y el firmware del router es determinante a la hora de sincronizar a más velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces voy a por ellos o no??

cube

El bocadepez anterior soy yo q no me logee. Perdon

Voy a por ellos o no??

Un saludo.