BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de router

dvadsl

Hola,

el 3Com Wifi que tengo se ha estropeado y me mandan otro. Me dicen que tengo que darle al mensajero que lo lleve el router estropeado (sn cables) para que él lo devuelva a Ya.com. ¿Quiere decir eso que el router que me mandan será uno ya usado?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente se aseguran que tu router está efectivamente estropeado.

Cuando les llegue a ellos, si no está estropeado, te harán pagar el nuevo.

No creo que te envien uno ya reparado, eso es antieconomico

🗨️ 1
dvadsl

Pues si se aseguraran tanto de solucionar los problemas técnicos como de comprobar que el cliente no les estafe, la empresa iría mejor...

¡Gracias por la respuesta!

jjuanjobb

a mi me ha llegado hoy el router nuevo ya que con el otro no me sincronizabva a ADSL2, aunque con este tampoco.

El router te lo envian a traves de NACEX y envalado en una bolsa de burbujas.

Osea sin cables ni alimentacion

Tu debes de entregar al mensajero el router solo.

Por eso me toca irme a la oficina de NACEX a buscar mi ex router que aun no lo han enviado, para recoger el adaptador de corriente que puse con el router.

Aggggggg porque no me avisaron de eso!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea un router reparado lo que te manden

BocaDePez
BocaDePez

El router que os mandan no es reparado, usado si, en muchos casos. Simplemente hay mucha gente que se emperra en que no le va bien el emule, la velocidad o cualquier otra cosa por culpa del router, se lo mandan por que si no se da de baja( con el router que le manden le va a ir igual por que son problemas suyos casi seguro). Esos son los routers que mandan de nuevo. Reparar no reparan nada, les saldria mas caro que uno nuevo.

Bye, bye.

🗨️ 1
jjuanjobb

bueno decir que el problema no era mio ya que no se ha soluciondo con el cambio de router sino con la nueva version del firmware