BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio a la red Albura

klonico

Soy uno mas que me han cambiado la ip estatica a la red albura, y me han mandado el router dlink 524 ( el de sin wifi ) y para sorpresa mia me han bajado de 2 megas a sincronizar solo 1mg.

Aparte de ser una "mier--" de router, que mi 3com no me ha fallado ni una vez y este a veces tengo que apagarlo dos o tres veces para que inicie correctamente, y solo llevo 2 días.

Me parece que voy a darme de baja, porque cuando enciende además me tarda horrores en abrir las páginas, porque sincronizo a un mega pero navegar mucho menos.

Además he abierto puertos y ni puto caso me hace el router...
En fin.... baja al canto... existe alguna compañia que de las llamadas tarifa plana sin adsl ???.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

el 3com wifi 3CRWDR100A-72, que supongo que será el que tienes te vale para adsl2+ . Vuelve a ponerlo y reconfigúralo con los datos de albura.

Y te olvidas del dlink.

klonico

Tengo el anterior el 3 com 812.
Y lo de bajarme a un mega ???'

usuario-eliminado

lo normal seria que llamaras y abrieras una incidencia, no?

klonico

Incidencia abierta , me dicen que no tengo ni he tenido 2 megas en la vida, a pesar de que yo le decía lo contrario.
Me enfado con ellos, porque considero que me están llamando mentiroso, y lo unico que creo que quieren es que al ser antiguo no pago la ip fija.
Al final, no tengo otra opción que darme de baja !!!!

Ya he mandado el burofax.... ni un solo problema con ellos en 4 años pero no puedo aceptar que me digan que miento....

:-(

🗨️ 1
isidro1915

eso es debido a que muchos usuarios se vieron duplicados tanto por ya.com como por telefónica, situando su conexion en el doble de lo contratado.

al cambiar a albura el perfil que instalan en el bras es el del servicio contratado, en este caso 1 mega, con lo que te "desduplican" y te ponen el servicio que realmente tienes contratado.

klonico

Claro que es debido a eso, que me duplicaron con la oferta aquella de "ya.com duplica x2" a todos sus clientes, que salía en todos los carteles y te mandaron una carta que se abría y era casi un A3 de papel, media hora desdoblando la publicidad.

Lo que me jodió es que encima me digan que nunca lo había tenido y que era mentira.. Ya se que en el contrato tenía un mega.
En fin. se acaba mi aventura con ya.com ni un solo problema mientras la línea iba por telefonica y al cambiarme a su red , ya me empizan a tocar los pies...

🗨️ 1
yordibcn

Somos varios que hemos tenido casos parecidos y la mejor solución es largarse lo antes posible y contactaron cualquier otro operador pues cuanto más tarde lo hagas más tiempo tardarás en volver a la normalidad