BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio realizado del cutremega a los tres cutremegas...

manjimaru

Pues eso, ayer por la mañana después de mucho intentarlo conseguí contactar con ONO ( la saturación telefonica demuestra que posiblemente la campaña haya sido un exito para ONO ). Por la tarde ya me habían hecho el cambio a los tres megas; y aunque no estoy de acuerdo con la política de ONO y me parece absurdo tener una subida de 150 a los usuarios del cutremega no nos queda mas remedio que cambiarnos de conexion , ya no por el aumento de velocidad, sino por el hecho de que con el cutremega estoy pagando 15 euros mas y encima tengo menos velocidad o sea que este tema no admite discusión, en cambio si tuviera el mega especial no me cambiaría nii de coña. Por cierto, le pregunte a la comercial que me atendio si había algubna opción para contratar más subida sin ser empresa y me contesto que no, que de momento nada de nada.
Tras repetir varias veces el test de velocidad de ONO, los valores son los siguientes:
Kilobits 3402/3472/3472/3449/3426
Kilobytes 425/434/434/431/428

El test de banda ancha de Speakeasy da los siguientes valores:
Down 761kbps
Up 142 kbps

Un saludo a todos y si alguien quiere que pruebe algún otro test que lo ponga en el post.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
surge0n

A que telefono llamaste para solicitar el cambio, yo tb soy usuario del cutremega y me gustaria ke me hiciesen la migracion lo antes posible ;).

Saludos. Bez.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver ellos venden un producto y tu lo coges si quieres o no , pero no te quejes. Si no te gusta te vas a la competencia que para eso ya hay muchas empresas.

manjimaru

Telefono 902929992..... opcion 1
Por cierto, no he notado ningun cambio significativo en ningun aspecto. El Emule lo uso muy poco, ni siquiera lo he conectado para probarlo. El azureus igual que con el cutremega, aunque todo esto estaba claro, estos programas dependen mucho de la velocidad de subida, es logico que no haya cambios. La navegacion fluida aunque el Azureus este tirando a 90-100, en esto si que mejoramos un poco y por ultimo el Xbox Live, ayer estuve jugando y no sufrí casi lag en ninguna partida, puede que en esto se note la subida o puede que fuera solo casualidad, no tengo conocimientos tecnicos para valorar esto, si alguien nota algún cambio en el Xbox Live que lo diga...

BocaDePez
BocaDePez

De que zona eres ?

Por donde vives?