BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de rango con auna?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hasta ayer que tenia 1 mega mi rango de ip era 80.224.x.x.
La conexion me iba bastante bien. En la mula se ponia facilmente en torno a los 90 de descarga.

Pero ahora me han pasao a 2 megas y cuando miro la ip me pone 62.175.x.x. Ahora no me pilla tan facilmente esos 90. Es mas lo maximo a lo que se ha puesto es a 60.

¿Me habran puestos los filtros de ono que tiene ono puesto?
¿Y el Fasthpast?

AINNNSSSSSS creo que con el mega estaba mejor :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Probablemente te han cambiado de red. Para entendernos, los clientes empresa y residenciales tienen redes completamente diferenciadas.

Probablemente cuando hiciste el contrato te lo tramitaron como sin fueras autónomo (sin serlo) y ahora se han dado cuenta del error. Ciertamente va peor, ya que los datos de los clientes Empresa tienen una prioridad más alta que la de Residencial.

Llama al SAT a ver que te cuentan, pero ni te han puesto filtros ni te han quitado el fp ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me ha ocurido algo parecido. Yo he pasado de 600K a 2M y me han cambiado de una red 80.xx.xx.xx a otra 60.xx.xx.xx La verdad es que aún no he probado el emule y estos últimos días he tenido poco tiempo de hacer pruebas. Sólo he jugado un poco en red y no he notado ningún problema.

Un saludo a todos.
JM;)