BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio de proveedor internet, que me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

kaixo...soy lobo2(no me deja conectarme)

bueno...despues de la supernovedad de KKtel nos a echo a los clientes de 300.me veo en la obligacion de darme de baja con kktel..(y quien no)
asi que ando buscando compañia....

si pillo timofonica seria 1m+llamadas(DUO)=29€+iva solo los 3 primeros meses, despues 39€+iva(linea no incluida)

con lo que para eso me quedo con euskaltel 3m...

otra opciones serian.....

con timo dao de alta...

cualquiera de estas gamas de ya.com

acceso.ya.com/ADSLllamadas/

yazztel

jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

wanadoo

internetyllamadas.wanadoo.es/adsl/

el problema de todas estas compañias esq tienen problemas con clientes,altas, bajas, etc....

y vosotros que podeis recomendarme?

un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al final es al que mas barata te va a salir.

Zarautz2

Hola!

Si el ADSL DUO de Telefonica lo contratas desde telefonicaonline.com los 29,90€ son durante seis meses, al principio te puedes poner este ADSL y despues elegir uno con desagregacion (ya.com, jazztel...). No olvides que tienes que ver si tu central tiene conbertura con la empresa que quieras tener servicio.

Salu2

Ari

Sobre Jazztel, te recomiendo que averigues antes de nada tu central y a qué distancia estás de ella. Si está pensando en tener 20 megas, este dato es determinante para saber, más o menos, hasta donde puede llegar tu línea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tienes cobertura con jazztel,wanadoo o ya???

si lo tienes wanadoo no tienes permanencia , tarifa plana nacionales+internacionales;pronto cambiara de nombre denoinandose orange...

lo demas lo siento pero euskaltel es la mejor oferta que tienes actualmente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo q e ido viendo y me han dicho...ya.com tiene las mejores ofertas del mercado...en wanadoo es lo bueno q tiene q no hay contrato de permanencia, el resto si q lo hay...de entre todas...ya.com,wanadoo,yazztel hay muchos problemas, tipo facturacion, baja, cortes, mal funcionamiento etc...y de entre todas las peores...la mejor es jazztel...

estoy negociando con mi ermana a ver si me ayuda a pagar la mitad y para ver con que nos quedamos... :-P :-P :-P

NETGIZON

pos por hoy se han librao de mi baja los de Txuskatel (mierda de números de banco :-( ) pero mañana sin falta me doy de baja y pruebo con jazztel, ke ya me han dicho ke tengo cobertura en mi zona (santutxu).

Ya os contaré como va mi periplo con esto de la migración a otro ISP :-P

Popsy

Pues yo optaría por Telefónica, que de lejos es la mejor alternativa. Seguiría por Wanadoo por precio, y preferiría ponerme 56K antes que Jazztel, PASO olímpicamente de ellos tras ver todas las quejas que acumulan por el mal servicio que dan y su tardanza con las altas. Y a ver si dejamos los 20MB tranquilos, que no existen, nadie los ha visto y nadie los verá, es un máximo teórico que no se da ni en la propia centralita.

Edit: Por cierto, tengo 3MB de Euskaltel, antes tuve Jet (28k), Agoranet (28k), RedesTB(28k), Telefónica (56k), Terra (56k), Wanadoo(56k), Terra (ADSL) y Telefónica (ADSL). Y creo que he peleado con todos en algún momento. Dios bendiga mis 3MB y mi 30 de ping.

🗨️ 6
Bilbokoa

Joder tio...solo te falta Jazztel y ya.com para completar la colección de ISP...:-D

Un saludo.

🗨️ 1
Popsy

Me ha tocado trabajar con sus conexiones solucionando problemas a sus clientes y debo decir no gracias!

BocaDePez
BocaDePez

para cojer telefonica mejor esta en euskaltel que al menos tiene 3mb y si ademas incluye llamadas nacionales...

🗨️ 3
Popsy

por algo tengo Euskaltel y no Telefónica xD

BocaDePez
BocaDePez

llamadas gratis solo para nuevos clientes, los que llevamos años en kktel (5 en mi caso) no tenemos llamadas gratis por cambiar de modalidad, (todo un detallazo con sus clientes). :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé de que te sorprendes...Euskaltel lleva mucho tiempo maltratando a sus clientes, no es ninguna novedad...

Stan

Ojú que miedo! Ni te atrevas a mencionar a yacom :-D

Si eres uno de los ilusos (desde el cariño :-P ) de pretende pillar 20Mb con yacom, que sepas que de 8AM a 23PM, vamos, todo el puto dia te rulara como una conexion 256Kb y a la noche ira medio bien (aunque ni de lejos a lo que seria logico con lo que sincronices).

Yo ahora tengo con ellos 2Mb contratados, sincronizo a 4Mb y a ellos ni les consta y segun ellos en mi zona lo maximo que puedo contratarles son 2Mb. Lo jodido es que me corresponden esos 4Mb por una duplicacion que hizo Telefonica (voy por RIMA, no por la red de yacom que es aun peor), la mitad del mes funciona como 2,5Mb y la otra mitad "normal". Lo unico estable que tienen es la subida, que sin llegar a la de Euskaltel, si subes lo que contratas.

Apartado aparte requiere la facturacion. Cada cliente paga una cosa diferente. Hasta hace no mucho habia clientes antiguos con 1Mb que como premio a su fidelidad pagaban como los de 4Mb+llamadas. Yo en el ultimo año no he tenido una factura igual a otra. Para flipar :-D

Imaginate lo feliz que estoy con ellos que me voy a dar de alta una linea con Euskaltel :-P

Saludos...

PD: alguien me echaba en falta? :-P ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia.
Portabilidad de Euskaltel (tenía Ventana, 3 Mb) a Telefónica, este mismo marzo: 33 días.
Estuve sólo un día sin teléfono y fue porque Euskaltel decidió cortármelo 24 hs. antes de la fecha de portabilidad.
Me he ido a Ya.Com (20 Mb+llamadas). Me daba miedo (línea de empresa, soy autónomo) entregar mi teléfono a Jazztel. Han tardado 24 días exactos en ponerme el ADSL.
Todavía no he recibido el router Wifi (3 días desde que sincronizo). Estoy navegando con un módem ADSL, que tenía de los tiempos de Wanadoo (servicio y atención al cliente, en mi caso, por parte de Wanadoo, nefastos).
Trato en Ya.Com, por el momento muy correcto. Me han facilitado sin ningún problema los datos de conexión necesarios para que navegue con mi propio módem antes de que me llegue el paquete con su router.
Sincronizo a la máxima velocidad que me permite el módem ADSL. He bajado un distro de Red Iris a una media de 800 ks. No sé todavía la capacidad real de mi línea. Cojo todo lo me permite el módem: 8 Mb/512 kb.
Estoy en Donosti (Atocha), a unos 900 ms. de la Central de Gros.

BocaDePez
BocaDePez

haz lo que quieras, pero una recomendacion que yo suelo seguir es:

No des de baja el servicio viejo como minimo hasta que tengas el nuevo, y mejor si puedes simultanearlos, ya que siempre sera mas facil la marcha atras.

JMA

eLToPoNaRaNJo

yo salvo x la TV que me parece una basura, de la que no soy cliente, uso polakin...yo estoy contentisimo con la conexion de EKTL, (tengo 3 mbs/600 kbs sin linea, la di de baja al de unos meses).

He probado con Timofonica ADSL y wanadoo ADSL (Estuve en su dia 3 meses sin servicio x el cambio) y despues de la experiencia que tuve si algun dia contrato ADSL sera con TESA. Pero estoy muy satisfecho con mi conexion actual. Para no extenderme no quiero contarte mi odisea de baja con Wanadoo, vamos creo que soy moroso aun despues de haber enviado 2 burofaxes.....

🗨️ 2
Popsy

TESA no se dice en la calle :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni EKT, pero se entiende, no? Timofónica Despaña SA :-D

Gasteiz

Yo con Jazztel 20 megas estoy muy bien.
Nunca he tenido Euskaltel pero familiares y amigos lo tienen, y en comparación parece un módem de 56 k.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

flipas mas q un pepino en agua dulce chaval!!!!

simplemente tengo q decir que hace pokos dias, ponia una noticia q decia una cosas asi: "Jazztel tiene al 50% de sus clientes sin linea" con esto e dixo todo sobre lo q opino de jazztell.

sabeis lo q es una empresa revendedora de minutos verdad¿¿¿ pues entre esas empresas esta wannadoo, jazztell, ya.....

🗨️ 2
Bilbokoa

El no flipa...tiene Jazztel, usando la red propia de Jazztel y tiene ADSL 20 megas y le va bien...cosa que a ti no parece gustarte nada, pero es asi, tiene Jazztel y le va bien.

Problemas los hay en TODAS las empresas, pero eso no quita que la cosas a él, y en Jazztel le vayan a la perfección.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problemas los hay en TODAS las empresas.

Por supuesto, por eso en euskaltel tmb los hay, pero eso no kiere decir q todo sea malo como tu predicas

JaGuAr

Por el día conduzco un Formula-1, por la noche un coche convencional; a la hora del cambio (el de la noche) "me parece un cuatro latas" por lo lento que va y por que no me pilla la velocidad rápido.

¿Sería esta una comparación, dentro de la lógica? Pienso que no.

¿Que opinas de la comparación, que tu has echo?

Salu2 ;-)

🗨️ 6
Gasteiz

Desde que comenzó Euskaltel miraba y remiraba en webs y en periódicos cuando me darían cobertura. Finalmente llegó el día que junto a una ventana de mi casa colocaron el cable. Fueron 5 subcontratas diferentes 5 días distintos y ninguna me hizo el cableado interno, siempre les faltaba algo de material. Harto de tener que pillar horas libres el el curro para nada les mandé a freir espárragos.
Amigos mios del barrio, mis padres y mi hermano tienen su fibra óptica, y como considerán que sé más que ellos de temas informáticos les suelo echar una mano con el ordenador.
Ahora que tengo la conexión de 17 megas (no llega a 20) os puedo prometer que no tiene nada que ver la velocidad de uno y de otro. Incluso mi hermano que tiene 3 megas con Euskaltel se queda cortísimo, y eso que paga los 39 € de rigor (una pasada).
El problema que veo con los enemigos del ADSL y apoyo ciego a Euskaltel es que piensan que una empresa de la tierra debe ser siempre mejor.

🗨️ 5
lum41429

Te cito en algo de lo que dices y que es importante:

"El problema que veo con los enemigos del ADSL y apoyo ciego a Euskaltel es que piensan que una empresa de la tierra debe ser siempre mejor."

El que es nacionalista es como el que es religioso, basa sus convencimientos en un acto de fe. Aunque existan discapacitados , guerras y desgracias en el mundo, hay que creer que Dios es bueno y que todo tiene una razón para existir.

Sin embargo, y por fortuna, aun quedamos los que frente a la fe ciega de la religión, preferimos el escepticismo y el empirismo. A nosotros nos da igual si es de la tierra o del aire, lo que queremos es que se valore nuestro dinero y se nos de el servicio prometido.

;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez